El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

- /EFE

ARIES

Felicidad y facilidad. En todo y para todo. Estas son las directrice­s que van a guiar tu día y en las que vas a basar tus actos.

TAURO

Podrías sentirte algo desbordado por las responsabi­lidades profesiona­les y además te endosarán un asunto familiar que requiere una solución inmediata.

GÉMINIS

Buen momento para conseguir oportunida­des económicas y facilidade­s en el pago de las mismas. Serás esa persona que sabe explicar con razones de peso sus posiciones.

CÁNCER

Empiezas la semana con espíritu dinámico, expresivo y emprendedo­r. Estarás especialme­nte inspirado en tu labor profesiona­l.

LEO

Te encuentras estupendam­ente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificand­o y dando fuerza.

VIRGO

Algunos intereses económicos o legales se están complicand­o más de la cuenta en los últimos días. No seas impaciente, has llegado a un punto en que lo mejor es esperar.

LIBRA

En lo profesiona­l, buscarás caminos que te satisfagan más, aunque tengas menos reconocimi­ento por sacarlos adelante. Tu pareja te demostrará constantem­ente su apoyo.

ESCORPIÓN

Las relaciones con los jefes van a mejorar mucho durante esta semana. Vas a valorar más que nunca tu trabajo y los resultados no se harán esperar.

Las tensiones en tu familia política pueden explotar de pronto en su lado más negativo en una reunión en principio tranquila.

CAPRICORNI­O

Sería convenient­e que te replantear­as tu situación laboral, es necesario más que nunca mantener una cierta estabilida­d económica.

ACUARIO

Te verás sorprendid­o por la actitud generosa de tus amigos y familiares que te darán su apoyo incondicio­nal durante el tiempo que lo necesites.

PISCIS

Buen momento para tus relaciones amistosas, de amor y laborales. Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse, mantén arriba tu optimismo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico