El Heraldo de Chihuahua

El Cuco ha respondido

ASEGURÓ QUE LA CONFIANZA QUE LE HA OTORGADO REYNOSO HA SIDO FUNDAMENTA­L

- POR RUBÉN BERISTÁIN

En el futbol se dice que goles son amores y Bryan Angulo ha podido vivirlo muy de cerca. El Cuco poco a poco ha cambiado las críticas y es que sólo necesitaba un espaldaraz­o. Juan Reynoso fue quien se lo dio en cuanto aceptó que se quedara en Cruz Azul, ya que ni siquiera entraba en planes. El delantero ecuatorian­o ha respondido a esa confianza. “Muy contento por el momento que atravieso ahora, si a un jugador le dan confianza siempre va a tener la oportunida­d de demostrar lo que sabe y por qué está aquí”, aseguró.

“El delantero vive del gol, siempre será importante marcar y ayudar al equipo. Muy contento por el apoyo de la afición, voy a tratar de dar lo mejor para que siempre estén alentando al equipo”, añadió.

Angulo tiene mucha competenci­a en la delantera cementera. Jonathan Rodríguez ha sido el mejor y es casi improbable quitarle un lugar al Cabecita, sin embargo, lucha por acompañarl­o en el ataque ante la juventud de Santiago Giménez.

“Muy importante la confianza para poder jugar. El que esté mejor siempre va a jugar y el tema de la competenci­a interna es importante para poder participar en los juegos. Faltaban jugadores muy importante­s. Los que estábamos aquí recibimos la confianza de Juan, le da la confianza a todos, siempre rota, tenemos que estar listos para eso”, afirmó.

El nacido en Guayaquil llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 a pedido expreso del timonel Pedro Caixinha. La llegada de Robert Dante Siboldi le cerró las puertas y tuvo que salir para buscar más actividad. Angulo aseguró que no tuvo ningún altercado con el charrúa. “No hubo roces, nunca he sido un jugador problemáti­co ni he tenido problemas con algún técnico. Uno como jugador busca tener continuida­d, por eso pedí salir, pero volví con muchas ganas para demostrar la razón por la que estoy aquí”, finalizó.

Muy contento por el momento que atravieso ahora, si a un jugador le dan confianza siempre va a tener la oportunida­d de demostrar lo que sabe y por qué está aquí”

BRYAN ANGULO

DELANTERO CRUZ AZUL

 ??  ??
 ??  ?? El delantero ecuatorian­o ha mostrado su mejor rostro en lo que va de la temporada.
El delantero ecuatorian­o ha mostrado su mejor rostro en lo que va de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico