El Heraldo de Chihuahua

Peniche y Cruz tienen desencuent­ro verbal

El hermano del alcalde electo de Ciudad Juárez responsabi­liza al fiscal general del estado de cualquier daño que llegara a sufrir Pérez Cuéllar luego de que ambos se lanzaron recriminac­iones

- FERNANDO REYES

El presidente municipal electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y el fiscal general del estado, César Augusto Peniche, protagoniz­aron un desencuent­ro verbal luego de que coincidier­an en algún sitio de la ciudad de Chihuahua. Lo anterior lo informó el hermano del alcalde electo, Alejandro Pérez Cuéllar, quien en sus redes sociales describió parte de lo sucedido luego de que los dos personajes de la política chihuahuen­se se encontrara­n de frente y donde al parecer Cruz Pérez Cuéllar recriminó algunos asuntos a Peniche Espejel.

“El día de hoy mi hermano, el presidente electo, se topó en la Cd. de Chihuahua con el fiscal delincuent­e Peniche, el mismo que tiene propiedade­s registrada­s a su nombre por más de 40 millones de pesos, el mismo que bañó de sangre al estado de Chihuahua, desde luego tuvieron un desencuent­ro, mi hermano no pudo con tanta desvergüen­za y le dijo lo que le tenía que decir, el tiempo pasa lento para que se vaya de la Fiscalía del Estado, lo hacemos responsabl­e por cualquier cosa que pueda suceder, no es para menos, se trata de un delincuent­e con placa de policía”, detalló el expanista.

En su mensaje destaca que Alejandro Pérez Cuéllar responsabi­liza al fiscal del estado por lo que pueda suceder, pues lo calificó como un delincuent­e con placa.

Cabe mencionar que la FGE inició un proceso judicial en contra de Cruz Pérez Cuéllar señalándol­o por actos de corrupción relacionad­os con el ex gobernador César Duarte, incluso el fiscal César Peniche viajó en diferentes ocasiones a la Ciudad de México para dar seguimient­o a la solicitud de desafuero en contra del senador Cuéllar. Se estuvo buscando al alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quién sólo refirió no emitiría comentario al respecto; y al fiscal general César Peniche Espejel, sin embargo no se tuvo éxito en la comunicaci­ón.

 ?? ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? Cruz Pérez C., alcalde electo de CJ
ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA Cruz Pérez C., alcalde electo de CJ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico