El Heraldo de Chihuahua

"Seamos referente para mujeres"

- FERNANDO REYES

La gobernador­a electa María Eugenia Campos participó en el Encuentro de Gobernador­as, Diputadas Federales y Locales, Presidenta­s Municipale­s y Alcaldesas Electas 2021, en donde contó algunas de las anécdotas que la llevaron a tomar el camino por la política y poder ser la primera gobernador­a de Chihuahua.

“Las mujeres tenemos que tener perfectame­nte claro y debemos de creérnosla, que las mujeres somos personas valiosas, capaces, inteligent­es y que merecen cumplir sus sueños, de nada van a servir las políticas públicas y las leyes que vayamos creando, por eso invito a todos que seamos referentes para ellas, que sí se puede”, dijo Campos Galván en su breve mensaje. La panista sostuvo una agenda de trabajo en la Ciudad de México, en donde participó en dicho encuentro nacional de mujeres, así como en el programa del periodista Carlos Alasraki, en donde compartió puntos de vista con otros panistas en torno al futuro del país y del PAN.

Durante su participac­ión en el programa televisivo, la gobernador­a electa resaltó que el tema por el conflicto por el agua de las presas de la región centro sur del estado ha lastimado mucho a la entidad, incluso, dijo, aún siguen personas detenidas acusadas injustamen­te de terrorismo y perdió la vida una mujer que participó en las manifestac­iones.

En la entrevista estuvieron también, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, así como Santiago Creel, Kenia López y Juan Carlos Romero Hicks, quienes resaltaron la labor que ha realizado María Eugenia Campos por el bienestar de los chihuahuen­ses.

 ?? CAPTURA DE PANTALLA ?? Maru Campos, en encuentro nacional de mujeres
CAPTURA DE PANTALLA Maru Campos, en encuentro nacional de mujeres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico