El Heraldo de Chihuahua

No trabajaba en DiDi el chofer que fue asesinado

- RICARDO HOLGUÍN

De acuerdo al avance de las investigac­iones en torno al homicidio del señor Rafael Córdova Fuentes, se ha esclarecid­o que al momento de haber sido privado de la vida no se encontraba laborando en la aplicación de servicio de transporte DiDi, y que en cambio ofrecía este servicio de transporte fuera de estas aplicacion­es.

Aunque hace un par de semanas sí estuvo laborando en dicha plataforma, los informes que han tenido los agentes de la Fiscalía General fueron que al momento de haber sido privado de la libertad y la vida tenía pocos días de haber iniciado sus viajes personales a través de redes sociales, principalm­ente a otros municipios en el estado.

Por lo pronto el personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra reuniendo informació­n necesaria para dar con las personas que optaron por arrebatarl­e la vida y robarle el vehículo, pues no han encontrado la identidad de dicha persona y siguen buscando más indicios para poder identifica­rlo.

Rafael Córdova fue reportado como desapareci­do por sus familiares y amigos el día 23 de agosto, luego de que se encontraba haciendo viajes de forma personal, el cual tendría como destinó la salida a Cuauhtémoc, donde un día después de los hechos fue localizado sin vida al interior de un motel de paso.

Los primeros informes, apuntan que Rafael se encontraba con otra persona al momento de llegar al motel, sin embargo, luego de no responder a la puerta se percataron de que el hombre había perdido la vida y su vehículo había sido robado, así como algunas pertenenci­as que llevaba consigo.

Su vehículo fue localizado la tarde del día 24 de agosto en la colonia Mármol, donde fue asegurado sin llantas y con la falta de algunos accesorios, con lo cual se reforzaron las investigac­iones para determinar la participac­ión de las personas que decidieron llevarse el vehículo y privar de la vida al hombre.

 ??  ?? Daba servicio por fuera de app
Daba servicio por fuera de app

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico