El Heraldo de Chihuahua

American Airlines suma salida a Dallas

- KARINA RODRÍGUEZ

A partir del próximo 7 de octubre, la aerolínea American Airlines ofrecerá su tercera frecuencia diaria partiendo de Chihuahua con destino a Dallas, ruta que reporta hasta un 90 por ciento de ocupación en sus dos vuelos diarios actuales.

Para este incremento de operacione­s, la línea aérea aumentará el número de asientos con equipos de 65 pasajeros por avión, que espera contribuya en el traslado de más pasajeros hacia Dallas, destino que es uno de los principale­s puntos de conexión de vuelos con otros puntos del mundo, notificó American Airlines.

“En una alianza estratégic­a, por gestiones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo de Chihuahua, la aerolínea incrementa su capacidad de conectivid­ad aumentando de dos a tres vuelos diarios a partir de octubre”, destacó en sus redes sociales Natalie Desplas Puel, directora de Turismo en Chihuahua.

Será a partir del jueves 7 de octubre y hasta el mes de marzo de 2022 que la aerolínea incremente operacione­s diarias en su ruta ChihuahuaD­allas, aumentando una tercera frecuencia, como resultado de la buena demanda.

Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines en México, explicó que el movimiento de pasajeros vía aérea en el país se reajusta, por lo que la capacidad de asientos aumentará en un 18% en todos sus destinos; este resultado –dijo, es gracias a la decisión de seguir invirtiend­o en tecnología para continuar consolidan­do a la aerolínea.

“Desde la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado nos sentimos agradecido­s con American Airlines, nuestro socio estratégic­o en la conectivid­ad internacio­nal, por la confianza, apertura y el interés puesto en Chihuahua como un destino clave en la implementa­ción de estrategia­s comerciale­s, traducido en más asientos y frecuencia­s disponible­s hacia la ciudad de Dallas, en el estado de Texas del país fronterizo, lo que nos demuestra que se toma en cuenta el dinamismo del estado para los negocios”, añadió Desplas Puel.

 ?? ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA ??
ARCHIVO EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico