El Heraldo de Chihuahua

Reconoce el esfuerzo de sus alumnas

La directora general, Alondra Santana, agradeció la constancia y perseveran­cia que han mostrado durante más de un año

- SILVIA SOLÍS /

Studio 7 Zumba + b fit distinguió a sus alumnas en una emotiva ceremonia en la que resaltó la constancia y esfuerzo que cada una de ellas ha mostrado durante un año o más, trabajando bajo la filosofía de B fit: conocerse, amarse, aceptarse y superarse; este lugar, ideal para ejercitars­e, fue creado con pasión y amor por su directora general, Alondra Santana, quien se adhirió a B fit, fundado por Laura García Infante.

Cada mes, Studio 7 se rige por un valor basado en el programa que marca B fit, el cual se enfoca en lograr la mejor versión de cada persona que lo practique; en esta ocasión Studio 7 trabaja con el tema de la fe, afirmó Alondra Santana, quien invita a niños, jóvenes y adultos a resaltar lo mejor de de sí mismos ejercitánd­ose de una forma divertida y dinámica a la vez que se trabaja en la aceptación y amor propio siempre rodeados de personas con gran fortaleza que reconocen sus dones y los ponen al servicio de los demás.

Con dos sucursales, una en Abolición de la Esclavitud y otra en María Montessori 39011 en Las Misiones, Studio 7 Zumba + b fit, imparte clases de lunes a

Se rigen bajo diferentes valores que marca el programa y se enfocan en que quienes lo practiquen crezcan espiritual, física y mentalment­e.

viernes en horarios de 5:50 a.m., 7:10 a.m., 6:00 p.m., 6:30 p.m. y 7.20 p.m.; a la fecha cuenta con alumnas del interior del estado de Chihuahua, la Ciudad de México, Guadalajar­a, Estado de México, Alemania, Seatlle y El Paso,Texas.

Crecer espiritual, física y mentalment­e son palabras claves de Studio 7, que apoya a sus integrante­s para vencer retos, saltar obstáculos y sacar lo mejor de sí ante cualquier adversidad.

Modalidade­s en línea y presencial, mente y cuerpo fuertes, tips de alimentaci­ón por aplicación, acompañami­ento por grupo de whats, y ejercitaci­ón modificada para personas con alguna lesión caracteriz­an a Studio 7 Zuma + b fit, en el que también se realiza montaje de coreografí­as para eventos sociales, como bodas y quince años.

 ?? CORTESIA: MÓNICA DE LA GARZA. RICARDO SERRANO ?? Realizan entrenamie­nto con amor y pasión.
CORTESIA: MÓNICA DE LA GARZA. RICARDO SERRANO Realizan entrenamie­nto con amor y pasión.
 ??  ?? Cecy, Alondra,
Paola, Eleonor y Yazmín.
Cecy, Alondra, Paola, Eleonor y Yazmín.
 ??  ?? Mónica García y Alondra Santana.
Mónica García y Alondra Santana.
 ??  ?? y Alondra Santana.
y Alondra Santana.
 ??  ?? Sisla Valenzuela.
Sisla Valenzuela.
 ??  ?? Alondra Santana.
Alondra Santana.
 ??  ?? Alumnas de Studio 7 con su directora general Alondra Santana.
Alumnas de Studio 7 con su directora general Alondra Santana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico