El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Tu sentido positivo y la facilidad para resolver problemas, por muy delicados que sean, te ayudarán en lo personal y también en lo profesiona­l.

TAURO Mucha suerte en todo lo que tenga que ver con el mundo de la ciencia; algún descubrimi­ento o tendrás buenos resultados en una investigac­ión.

GÉMINIS Retomarás un viejo proyecto que abordaste años atrás y que ahora recuperas de forma fortuita. En el trabajo tendrás que cuidarte de terceros.

CÁNCER Tu tendencia a la hipocondrí­a hará que te lleves más de un susto a lo largo de la jornada; mejor sería que olvidaras que padeces cualquier enfermedad.

LEO El contraste entre las aspiracion­es y la realidad económica en la que vives puede ser uno de tus quebradero­s de cabeza durante la jornada.

VIRGO Mal día para los asuntos de dinero y para las relaciones con los bancos. Es mejor que huyas de este tipo de gestiones.

LIBRA Los astros te favorecen en los asuntos de trabajo, pero debes ser meticuloso y no dejarte influencia­r por esas personas que solo quieren que des un paso en falso.

ESCORPIÓN Las prisas y las presiones harán que tu trabajo no salga como te gusta. Puedes plantear a tus jefes algunos cambios para mejorar en ese tema.

SAGITARIO Es posible que, en lo que al amor respecta, hoy te veas obligado a afrontar una dolorosa elección entre dos personas a las que aprecias mucho.

CAPRICORNI­O Tendrás la sensación de que tu pareja se aleja de ti poco a poco, ya no compartes tantos momentos de risas como antes.

ACUARIO Es posible que recuperes una antigua relación que tenías en el olvido. En el plano profesiona­l atraviesas un buen momento.

PISCIS Tu tendencia a tomarte cualquier iniciativa que surja en el trabajo como propia te generará una abundancia de tareas de la que hoy podrías sentir los efectos. 4 tazas de fresas

1 ½ tazas de azúcar 2 cdas. de grenetina

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico