El Heraldo de Chihuahua

En la antesala del título

DIABLOS Y MARIACHIS, CON LA VENTAJA DE INICIAR EN CASA, BUSCAN LLEGAR A LA FINAL DE LA LMB

- POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Aunque en series cortas, cualquier cosa puede pasar, los superlíder­es Mariachias de Guadalajar­a en el norte y Diablos Rojos del México en el sur fueron los mejores en sus respectiva­s divisiones y buscan llegar a la Serie Final y con ello buscar el título que tanto anhelan.

La novena tapatía enfrentará a unos Toros de Tijuana que después de sufrir con los Rieleros de Aguascalie­ntes en la primera ronda, después despacharo­n en cinco encuentros a los todavía campeones Acereros de Monclova.

Curiosamen­te los Mariachis han necesitado de siete y seis encuentros para poder llegar hasta la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

En el sur, los escarlatas se volverán enfrentar con los yucatecos, que hace un par de años, no solamente los eliminaron, sino que los barrieron en cuatro duelos.

Diablos ahora es dirigido por Miguel Ojeda y luce una novena que de visitante fue la mejor y su marca en patio ajena es de 51, tres de esas victorias las obtuvo en el Kukulcán en la serie de primera ronda ante los Tigres de Quintana Roo y ahora volverán para medirse con los Leones.

PRESUMEN BUEN PITCHEO

El timonel Miguel Ojeda confiará en cinco abridores, donde el nicaragüen­se JC Ramírez encabeza la rotación.

Por el lado de los melenudos, Luis Matos es el timonel y dieron cuenta de Veracruz y Tabasco.

El cubano Yoanner Negrín volverá a ser su caballito de pelea, rodeado de los cañones de Luis Juárez, Ramiro Peña, Sebastián Valle, Alex Liddi, entre otros.

 ??  ??
 ??  ?? La novena tapatía y la capitalina terminaron como las mejores en sus respectiva­s zonas.
La novena tapatía y la capitalina terminaron como las mejores en sus respectiva­s zonas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico