El Heraldo de Chihuahua

La fiesta está lista

CONFIRMA LA LIGA MX LOS HORARIOS DE LOS CUARTOS DE FINAL; EL AMÉRICA VS PUMAS ACAPARA LA ATENCIÓN

- POR RUBÉNBERIs­táIN

Todo está definido. La Liguilla del Grita México 2021 tiene finalmente a todos sus invitados, algunos más recurrente­s que otros. América, Atlas, León y Tigres, los mejores equipos de la fase regular y primeros invitados a la fiesta ya tienen rivales. Pumas, Monterrey, Puebla y Santos no se quisieron quedar fuera y consiguier­on su invitación a través de la repesca el fin de semana pasado.

Este lunes por la mañana se dieron a conocer las fechas y horarios de cada rivalidad, todos con algún antecedent­e en fases finales de la Liga MX, por lo que cada una promete grandes emociones.

El platillo más esperado estará en la capital. Las Águilas, como líderes absolutos del certamen, chocarán una vez más contra los Pumas de la UNAM, quienes llegarán motivados y con el ánimo por los cielos, después de conseguir su boleto cuando nadie los esperaba dentro. Eso puede ser benéfico en sus aspiracion­es de revancha, debido a que en las últimas dos veces que se enfrentaro­n en dicha fase terminaron vapuleados por los azulcremas. La llave abrirá este miércoles en punto de las 19:00 horas, en el Olímpico Universita­rio, mientras que la vuelta será el sábado a la misma hora en el Coloso de Santa Úrsula.

El sorpresivo y sublíder Atlas también jugará miércoles y sábado. Su reto inmediato de romper con tantas décadas sin título doméstico será de peligro. Los Rayados de Monterrey llegan en su mejor momento y con el aliciente de ser campeones de Concacaf y de haber eliminado al actual monarca. La Máquina no pudo con el poderío de los norteños. El primer juego será en el

Gigante de Acero, mientras que el segundo se llevará en el estadio Jalisco. Los Rojinegros llevan ventaja en ese aspecto, al cerrar con su público.

La Fiera enfrentará a Puebla. Apenas en el Guard1anes 2020 se enfrentaro­n en la misma instancia. En esa ocasión León rugió, así como en la temporada 1991-92. Los pupilos de Nicolas Larcamon buscarán dar un golpe de autoridad.

Los Tigres del Piojo se toparán con su

coco en Liguilla. Santos tiene una marcada hegemonía. En las últimas tres series, los de Torreón salieron airosos. El duelo de ida será en el TSM, mientras que en el Volcán se llevará a cabo la vuelta.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? sin duda alguna, la serie entre las Águilas y los universita­rios es la más atractiva de los cuartos.
sin duda alguna, la serie entre las Águilas y los universita­rios es la más atractiva de los cuartos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico