El Heraldo de Chihuahua

VUELAN EN LOS 100 METROS PLANOS

DANIELA SORIANO, DE LA UACJ Y LUIS ALBERTO BENCOMO, DE LA UACH, LUCEN EN EL SERIAL SELECTIVO

- LEOPOLDO LÓPEZ BACA

La velocista Daniela Soriano de la UACJ en la rama femenil y Luis Alberto Bencomo, de la UACh, fueron los competidor­es más rápidos en la prueba reina de los 100 metros de la máxima categoría Libre dentro del primer día de competenci­as del serial selectivo de atletismo rumbo a los Juegos Regionales 2022 con tiempos respectivo­s de 12.72 segundos y 11:45 segundos.

En esta misma prueba, pero en la división Sub-20, Karen Loya, del Club Eida, en la rama femenil, fue la ganadora con 13.21 segundos, siendo el segundo lugar para Astrid Naranjo y tercero para Natalia Loya. En varones ganó Eduardo Rodríguez, del equipo The Curve T&F, con marca de 11.61 segundos; el subcampeón fue Alejandro Navarrete y tercero para José Carlos Bautista.

En otros resultados de la jornada, en 100 con vallas, categoría Sub-18 femenil, ganó Yiselka Álvarez, de The Curve T&F, con marca de 16.28 segundos; segundo lugar para Mariana Arias y tercero Andrea Madrid. En la rama varonil se impuso Héctor Díaz, de Horus T&F.

En 80 metros planos Sub-16, en la rama femenil, la ganadora fue Andrea Armendáriz de Atlético Cuauhtémoc con 11.16 segundos, segundo lugar para Melanie Chávez y tercero Andrea Muñoz. En

Los mejores competidor­es de las distintas pruebas sacarán boleto a la etapa Regional

la misma prueba, pero varonil, ganó Saúl Olivas, de Horus T&F, con 9.97 segundos; el subcampeón fue Vladimir Santillane­s y tercero Josué Andazola.

Los 100 metros planos de la categoría Sub-18 fueron para Keila Trejo, de The Curve T&F, con un registro de 13.50 segundos; segundo para Joleth Carrillo y tercero fue Génesis Aguilera.

Mientras que en la rama varonil el triunfador fue Irvin Loya, del Club Eida; segundo para Darío González y tercero Joksan Trevizo.

 ?? MANOLO AGUIRRE ?? Los mejores atletas avanzan a la etapa regional.
OTROS RESULTADOS 10,000 caminata Sub-18
MANOLO AGUIRRE Los mejores atletas avanzan a la etapa regional. OTROS RESULTADOS 10,000 caminata Sub-18

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico