El Heraldo de Chihuahua

BRAVITAS FC JUÁREZ SUB-17 LOGRA EMPATE ANTE UNAM 0-0 EN PARTIDO CELEBRADO EN LA CDMX Consigue primer punto histórico

- LEOPOLDO LÓPEZ BACA

Histórico primer punto logrado por el equipo de Bravitas FC Juárez, que debutó en la naciente categoría Sub-17 de la Liga Mx Femenil, en el Torneo Grita México C22, al igualar en el marcador 0-0 ante el conjunto de las Pumitas de la Universida­d Nacional Autónoma de México, en cotejo celebrado en la capital mexicana en la jornada 3. Y es que las fronteriza­s tienen un partido pendiente de la jornada 1 ante Toluca FC, mientras que en la jornada 2 tuvieron descanso, por lo que este sábado pasado saltaron a la cancha número 3 de la cantera felina logrando un valioso empate a 0-0 en el marcador que les dio su primer dígito en el torneo.

Bravitas salió al cotejo con la oncena integrada por: María Najera en la portería, en tanto que en la línea defensiva estuvieron Myrna Medrano, Abril Reyes y Jocelyn Ibarra; en la media, Alondra Gurrola,

Kennya Valdez, Grecia Estrada, Vannya Cruz y Lesly Santillán, y adelante jugó Hana Soto. El estratega juarense Francisco Valdez, apoyado por su auxiliar Sandra Dávila, realizó cinco cambios, entrando a la cancha Clarisa Tarango, Odette Martínez, Ángeles Valenzuela, Gabriela Vargas y Alexa Martínez, quienes junto con las titulares empezaron a escribir sus propias páginas en este andar del futbol mexicano femenil en fuerzas básicas.

El siguiente compromiso para las Bravitas FC Juárez será el próximo 30 de enero, cuando reciban en tierras fronteriza­s al Necaxa FC, conjunto que también tiene 1 punto en el torneo, por lo que ambas escuadras se enfrascará­n en tremendo duelo deportivo sobre la cancha para obtener la victoria.

 ?? CORTESÍA: FC JUÁREZ ?? Empiezan a escribir su propia historia en el torneo.
CORTESÍA: FC JUÁREZ Empiezan a escribir su propia historia en el torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico