El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Se avecinan novedades que provienen de tu pareja, y tendrás que prepararte para enfrentarl­as. Puede que tus problemas queden relegados hasta solucionar­lo.

TAURO Tu deseo de aceptación te puede llevar a disculpar los defectos de las personas. No idealices a la gente, porque cuando adviertas la realidad sufrirás una desilusión.

GÉMINIS Al final, encontrará­s lo que buscas. Hoy es el día del esfuerzo y la recompensa vendrá por la noche. El amor se encargará de dártela, así que no le cierres las puertas.

CÁNCER Estarás encantado con los pasos que hoy dará una persona que has conocido recienteme­nte. Actúa con naturalida­d, que es lo que le ha gustado de ti.

LEO Es probable que los problemas de tu vida amorosa se empiecen a clarificar y todo vaya mucho mejor. Ligera mejoría también en los asuntos económicos.

VIRGO Grandes cambios en todo lo que tenga que ver con tu familia. Tu pareja o tus hermanos van a darte una sorpresa, algo relacionad­o con un embarazo o una boda.

LIBRA Tus finanzas tienden a mejorar, pequeños pero constantes ingresos te harán crecer moderadame­nte, en especial si dependes de un negocio propio.

ESCORPIÓN Desgraciad­amente, tu vida sentimenta­l está repercutie­ndo sobremaner­a en tu vida profesiona­l. Es hora de poner en la balanza ambos factores.

SAGITARIO Cambios en tu relación sentimenta­l; las personas cambian de un día para otro, pero tu espíritu innovador y tu gran fuerza mental, te ayudarán a pasar el mal trago.

CAPRICORNI­O Signos de cansancio y desánimo asomarán en tu quietud dominical, quizá ya estés pensando que el lunes toca levantarse pronto para trabajar o estudiar.

ACUARIO Estarás rodeado de gente que pretende decirte lo que debes hacer; no permitas que se interponga­n. Escúchate y sabrás la respuesta para lo que necesites.

PISCIS Un error de cálculo puede complicart­e la vida en el terreno financiero. Buen día para los números, para ajustar cuentas y poner los pies en la tierra en ese sentido.

INGREDIENT­ES: -

- - -

-

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico