El Heraldo de Chihuahua

Reaparece con una imagen más joven

- AGENCIAS

A lo largo de su paso por el medio artístico, Luis Miguel se ha caracteriz­ado por tratar de mantener su vida privada lejos de los reflectore­s, sin embargo, en muchas ocasiones ha sido captado en durante su quehacer cotidiano, desde sus lujosas vacaciones por distintos lugares del mundo, hasta sus convivenci­as con amigos, y esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, las redes sociales enloquecie­ron un par de fotografía­s donde supuestame­nte se puede ver cómo luce actualment­e el Sol de México. En una primera imagen se apreció al cantante luciendo un atuendo muy al estilo que ha usado desde hace algunos años, compuesto de un pantalón recto en tono claro, una camisa y un saco negro.

En el momento que fue tomada la fotografía, Luis Miguel se encontraba en un restaurant­e, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde había servilleta­s, vasos y cubiertos. El cantante posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad, además de que la imagen aparenteme­nte fue cortada.

En la siguiente postal el protagonis­ta de Fiebre de amor y Ya nunca más accedió a tomarse una foto con quien aparenteme­nte podría ser un vendedor de una agencia de autos de lujo. Luis Miguel posó para el lente con unos lentes de sol y un outfit muy similar al anterior, lo único que cambió fue el color de las prendas, además de que añadió una chamarra negra.

En esta segunda imagen el cabello del cantante se apreció en un tono castaño y su aspecto físico causó sensación debido a que apareció mucho más delgado dentro de una concesiona­ria. Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado declaracio­nes al respecto, por lo que no ha desmentido o confirmado la actualidad de las fotografía­s que ya le dieron la vuelta a internet.

Las imágenes fueron recuperada­s por el usuario de Instagram Luis Miguel Coka, un niño que a su corta edad sueña con ser actor y cantante, además de que reconoce al Sol de México como su ídolo. Una de las fotos fue retomada por el programa Venga la alegría en el perfil que tiene dentro de la misma plataforma y fue donde los usuarios compartier­on su opinión al respecto.

De acuerdo con la revista TV Notas, el cantante habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometi­do uno de sus hombros

 ?? FOTO: INSTAGRAM IMXLM ?? Recibió halagos de sus seguidoras
FOTO: INSTAGRAM IMXLM Recibió halagos de sus seguidoras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico