El Heraldo de Chihuahua

Real Madrid sólo obtuvo un punto

-

Gracias a un remate de cabeza por parte del defensor Éder Militao, en tiempo de compensaci­ón, Real Madrid rescató el empate a dos tantos en la visita del Elche, al que superó 2-1 el jueves en los octavos de final de la Copa del Rey.

Sin gran circulació­n de balón, pero con ocasiones continuas, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sumó un punto que le permite mantener su ventaja como líder en la clasificac­ión de la Liga española.

Tuvo la ocasión de abrir el marcador al minuto 33, pero Karim Benzema falló el penalti provocado por Vinícius Junior.

El máximo goleador del Real Madrid esta temporada, con 27 tantos, cambió su lado de seguridad, lo cobró a la derecha y quiso ajustar tanto el tiro que el balón se marchó por encima del travesaño.

Sorpresa en el Santiago Bernabéu, ya que el francés no había fallado ninguno de sus 16 penaltis con Real Madrid y rompió así, además, la mejor racha de penas máximas anotadas de forma consecutiv­a por parte del club madrileño, con 34.

Pese a tener dos goles de desventaja, después de que el Elche se adelantó en el marcador mediante Lucas Boyé (42’) y Pere Milla (76’), Real Madrid apeló a su espíritu combativo, empató con los tantos de Luka Modric, de penalti (82’); y Militao, tras rematar el centro de Vinícius, quien será baja frente al Granada, el domingo, tras ser amonestado al minuto 72 y llegar a cinco tarjetas amarillas.

Los goles del local llegaron cuando Benzema ya se había retirado debido a una lesión que al minuto 58 hizo saltar las alarmas de cara al partido ante París Saint Germain, en la ida de octavos de final de la Champions League, en tres semanas.

Al minuto 50, el árbitro marcó penalti sobre Eden Hazard, delantero del Real Madrid, pero cambió de opinión después de revisar la jugada en el VAR.

Con este resultado, los Merengues mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado empató con el Celta de Vigo; y continúa invicto como local en la Liga española. /

 ?? ?? Éder Militao rescató el empate frente al Elche, en tiempo de compensaci­ón.
Éder Militao rescató el empate frente al Elche, en tiempo de compensaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico