El Heraldo de Chihuahua

“AME´ MI CARRERA EN LA NFL”

EL LEGENDARIO MARISCAL DE CAMPO ASEGURÓ QUE ES MOMENTO DE DARLE PASO A LAS NUEVAS GENERACION­ES

- POR MARCO MONTOYA

Tom Brady mantuvo en suspenso a la NFL por un par de días, pero finalmente el quarterbac­k más ganador en la historia anunció su retiro después de 22 temporadas y siete Super Bowls ganados, a través de una carta en sus redes sociales.

A pesar de que el lunes en su podcast ‘Let’s go’ aseveró que todavía estaba indeciso con respecto a su futuro, ayer publicó una misiva en su Instagram donde se despide de la liga a sus 44 años.

Su retiró se filtró el sábado, todo indica que TB12 no lo quiso confirmar durante el fin de semana para evitar que se opacaran los juegos de campeonato, ya sin juegos de por medio, finalizó una de las trayectori­as más ganadoras en la historia de cualquier deporte.

The GOAT aseveró en su escrito que para estar un año más necesitaba sentirse comprometi­do al 100 por ciento física, mental y emocionalm­ente, algo que ya no estaba dispuesto a hacer, por lo que decidió darle paso a las nuevas generacion­es.

“Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí voy: No voy a hacer ese compromiso de competitiv­idad de nuevo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que merecen mi atención”, expresó en redes sociales.

Desde que los Buccaneers quedaron fuera frente a los Rams en la ronda divisional, Brady puso en duda su futuro por primera vez tras poner a su familia por delante. Expresó que quería dedicarles más tiempo.

“En este momento, lo mejor es que deje el campo de juego para la nueva generación y los atletas comprometi­dos”, señaló.

El mariscal de campo pasó a agradecerl­e a la organizaci­ón de Tampa Bay, el coach Bruce Arians, sus compañeros, la afición, la ciudad y también a su esposa Gisele Bündchen. Llamó la atención que en ninguna línea recordó a los Patriots, pero un par de horas más tarde les agradeció en una publicació­n.

“Mi carrera fue todo un viaje, más allá de lo que podía imaginar, llena de altas y bajas. Cuando estás dentro todo el tiempo, no piensas realmente en un final”, agregó.

El pasador deja el profesiona­lismo durante quizá el mejor momento de su carrera, a pesar de sus 44 años, comandó el poderoso ataque de los Bucs. Su último título lo consiguió con Tampa Bay en el Super Bowl LV.

Tom Brady deja la NFL como el jugador más prolífero de la historia, tiene más Super Bowls que cualquier otra franquicia.

Jugó 20 años con Nueva Inglaterra, allí ganó seis anillos de campeonato, luego jugó su último par de temporadas en Tampa Bay, franquicia a la que le cambió la cara y también le dio un campeonato.

Su brillante trayectori­a lo llevará al Salón de la Fama de Canton, Ohio, en su primera oportunida­d.

Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí voy: No voy a hacer ese compromiso de competitiv­idad de nuevo. He amado mi carrera en la NFL y es tiempo de enfocarme en otras cosas que merecen mi atención”

En este momento, lo mejor es que deje el campo de juego para la nueva generación y los atletas comprometi­dos. Mi carrera fue todo un viaje”

 ?? ??
 ?? ?? Formó una gran dinastía, junto a Bill Belichick.
Formó una gran dinastía, junto a Bill Belichick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico