El Heraldo de Chihuahua

SON íDOLOS

LOS AFICIONADO­S A LA NFL PUEDEN ENCONTRAR UNA GRAN CANTIDAD DE ARTÍCULOS DE LOS FINALISTAS

- POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA / ENVIADO

Hasta el momento, los jerseys más vendidos son los de Aaron Donald y Joe Burrow, dos de las figuras de este Super Bowl.

A nuestro paso por el mundo, los seres humanos siempre buscamos la manera de generar recuerdos. Algo que nos permita evocar una imagen a pesar de lo mucho que pase el tiempo. Si se habla de los viajes o de los grandes eventos, los souvenirs son una forma poderosa de evocarlos.

Como no podía ser de otra manera, el

Super Bowl tiene su maquinaria.

La tienda de la NFL es el auténtico paraíso para quien busca llevarse algo. La oferta es suficiente. Apenas uno ingresa puede constatarl­o, los jerseys de los equipos involucrad­os abundan. En esta ocasión, Aaron Donald y Joe Burrow son los más cotizados. Por más que Matthew Stafford y Cooper Kupp hayan roto la liga con sus jugadas, el defensivo es el alma de este equipo, por eso todos quieren llevar su nombre. Por parte de Cincinnati, el quarterbac­k llegó a revolucion­ar a los

Bengals, desde su llegada, en el 2020, logró cambiarle la cara. Los precios, eso sí, no son baratos. El jersey, con el logo del Super Bowl LVI, no baja de los 150 dólares.

En la baraja de productos hay de todo. Las sudaderas son de las más cotizadas, las hay de todos los colores, desde azules hasta rojas. Si un aficionado quiere llevársela tendrá que desembolsa­r 100 dólares.

También hay playeras y gorras, de todas las tonalidade­s, con múltiples logos, tanto de los equipos como del propio Súper Bowl, uno de los eventos más espectacul­ares del mundo. Las playeras van de los 50 a los 60 dólares, mientras que las gorras de los 30 a los 50 dólares.

Para quien no quiere ropa, y prefiere invertir su dinero en otro tipo de recuerdos, hay tazas, vasos, llaveros, balones y hasta peluches.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico