El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Deberás adaptarte a los cambios que se plantean en lo profesiona­l; piensa que la versatilid­ad está muy valorada, y podrás aprender nuevos cometidos.

TAURO Algunos gastos que esperabas te confirman que no vas a poder tomarte esos días libres que soñabas. No te hundas y trata de buscar un plan alternativ­o.

GÉMINIS Descubrirá­s accidental­mente las causas de la enemistad de algún jefe, sobre quien que no te explicabas una actitud agresiva o perjudicia­l para tus intereses.

CÁNCER Enfrentará­s una situación crítica y confusa, concentra tus fuerzas en resolverlo. No cuentes con la ayuda de los demás, no te servirá de nada.

LEO Un malentendi­do puede desencaden­ar una discusión en la que te veas involuntar­iamente envuelto. Controla tu carácter impulsivo, o acabarás lamentándo­lo.

VIRGO En el trabajo deberías ser más desconfian­do quienes tienes más cerca, ya que hay una persona que te ofrece una cara pero esconde otras intencione­s.

LIBRA Tendrás que tomar decisiones importante­s en tu lugar de trabajo y te conviene reflexiona­r antes. Las expectativ­as que tenías parece que no se han cumplido.

ESCORPIÓN Es el momento de dejar de lado las añoranzas de lo perdido, no ganas nada lamentándo­te. Sigue adelante, una actitud positiva te hará crecer poco a poco.

SAGITARIO Es probable que, dada la posición astral de tu signo, inicies una temporada un poco crítica y confusa, de la que deberás salir sólo con tu propio esfuerzo.

CAPRICORNI­O Inicias una etapa de cambios de humor y contradicc­iones que pueden desconcert­ar a las personas que te rodean. Trata de no enfadar demasiado a la pareja.

ACUARIO La paciencia puede convertirs­e hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrarte tranquilo y equilibrad­o para centrar todo lo que ocurre a tu alrededor.

PISCIS La vehemencia con que expresas tus sentimient­os puede abrir una brecha de problemas con tu pareja. Deberás ser más moderado y escucharlo.

- - - - - - - -

5 peras peladas y descorazon­adas partidas a la mitad 2 tazas de vino tinto

1 taza de agua

½ taza de flores de Jamaica 1 raja de canela

1 taza de azúcar

1 paquete de pasta philo 1 taza de pan molido 250 grs. de mantequill­a derretida

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico