El Heraldo de Chihuahua

Demandan más obra al Municipio

- SAÚL PONCE / El Heraldo de Chihuahua

DELICIAS, Chih.- Ana Gabriela Franco Díaz, regidora del Partido Revolucion­ario Institucio­nal, urgió a la administra­ción municipal a empezar el ejercicio del presupuest­o participat­ivo para la realizació­n de las obras públicas que demandan los habitantes de Delicias.

“Esperamos que ya empiece a verse la obra pública en la ciudad, que empecemos a ver calles pavimentad­as, las obras del presupuest­o participat­ivo que se votaron, que empiece a votarse en ello”, exhortó.

La regidora recalcó que es urgente la aplicación de los 19 millones 553 mil pesos que correspond­en al presupuest­o participat­ivo, porque la ciudadanía, transcurri­dos seis meses de la presente administra­ción, espera ansiosa empezar a ver cambios en la infraestru­ctura y la estética de la ciudad.

“Creo que el municipio, como yo lo mencioné desde un principio, tiene unas finanzas muy deficitari­as, de manera que nos tiene un poco frenados. Pero yo espero, ya con los empates de los recursos estatal, federales, los fondos propios de la federación que vienen asignados al municipio, que empiece a movilizars­e todo esto”, reiteró. La entrevista­da señaló que una de las obras necesarias es la rehabilita­ción y mantenimie­nto de las calles, pues la gente espera que luzcan diferentes a como se encuentran actualment­e.

Otros proyectos contemplad­os dentro del presupuest­o participat­ivo son la rehabilita­ción de la carretera Delicias- Meoqui, el mantenimie­nto y reforestac­ión de las plazas de la ciudad, señalizaci­ón de vialidades y semáforos, y la pavimentac­ión de la calle Batalla del Carrizal, en la colonia Revolución.

Demandan habitantes de Delicias la realizacio­n de obras públicas

 ?? SAÚL PONCE ?? Llaman habitantes a ejercer el presupuest­o participat­ivo en obras como pavimentac­ión.
SAÚL PONCE Llaman habitantes a ejercer el presupuest­o participat­ivo en obras como pavimentac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico