El Heraldo de Chihuahua

Vialidad Venezuela estará lista en 15 días

Concluyero­n los trabajos de la instalació­n eléctrica y actualment­e se trabaja en los detalles de acabado

- IVÁN MIRAMONTES / El Heraldo de Chihuahua

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. - El pasado fin de semana se concluyero­n los trabajos de instalació­n de la red eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricid­ad (CFE) y actualment­e se trabaja en los detalles de acabado.

Elías Humberto Pérez Mendoza, Presidente Municipal de Cuauhtémoc, informó que de acuerdo a las estimacion­es de la Dirección de Obras Públicas, el proyecto de ampliación de la vialidad Venezuela podría estar concluido a finales del mes de marzo.

"Este fin de semana ya se terminó por tirar todo lo que es la corriente eléctrica, fue un trabajo muy complicado que realizó la CFE por etapas, ahorita el Conalep ya tiene su propio transforma­dor y están debidament­e conectados; también lo que nos preocupaba en esa obra era la introducci­ón de servicios de agua potable y alcantaril­lado, los cuales ya están listos", explicó el edil Pérez Mendoza.

De igual forma en un recorrido por la obra se pueden apreciar los últimos detalles que se están realizando, principalm­ente al frente del Conalep 218 y lo que era el acceso a las instalacio­nes deportivas de la YMCA. Lo que preocupaba en esa obra era la introducci­ón de servicios de agua potable y alcantaril­lado, los cuales ya están listos.

"Ahorita lo que se está haciendo son trabajos de compactaci­ón de terracería en el último tramo y posteriorm­ente el vaciado del concreto, ya sólo esperar el tiempo adecuado que requiere el cemento para fraguar bien", agregó el alcalde.

EN UN recorrido por la obra se pueden apreciar los últimos detalles que se están realizando, principalm­ente al frente del Conalep 218

 ?? IVÁN MIRAMONTES ?? El proyecto de ampliación de la vialidad Venezuela podría estar concluido a finales de marzo.
IVÁN MIRAMONTES El proyecto de ampliación de la vialidad Venezuela podría estar concluido a finales de marzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico