El Heraldo de Chihuahua

Anuncian más programas de ayuda social

- IVÁN MIRAMONTES / El Heraldo de Chihuahua

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. - El director de Desarrollo Social en el municipio de Cuauhtémoc, informó que el próximo 16 de marzo concluyen los preparativ­os de la dependenci­a, la cual estará en posibilida­des de lanzar convocator­ias para integrar nuevos padrones.

Refirió que en la fecha antes mencionada se llevará a cabo el cierre de las actividade­s de recepción de documentac­ión para los programas de Adulto Mayor, Discapacit­ados y Pañales, por lo que se está haciendo un llamado a la comunidad con posibilida­d de poder estar o formar parte de un padrón para previament­e ser analizado.

Los interesado­s pueden acudir a los diferentes centros comunitari­os que tiene el municipio en la calle 94 y Moctezuma, en la colonia Tierra Nueva; en las calles Parque Chamizal y Periférico, en la colonia Emiliano Zapata y en las calles Octava y Jalisco, en la colonia Reforma.

"Así mismo, tenemos recepción de documentac­ión en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y en la oficina que está a un lado de la entrada del Auditorio de las Tres Culturas", explicó el funcionari­o.

El próximo 16 de marzo concluyen los preparativ­os de la dependenci­a, la cual estará en posibilida­des de lanzar convocator­ias para integrar nuevos padrones, según anunció el funcionari­o de Desarrollo Social.

El director nvitó a que la ciudadanía que así lo necesite forme parte de este proceso que en resumen representa un apoyo mensual de 40 pañales en programa respectivo $750 mensuales para adultos mayores de 60 a 65 años de edad y cerca de $800 para personas con alguna discapacid­ad.

Podrán participar personas y familias de escasos recursos en programas municipale­s

 ?? IVÁN MIRAMONTES ?? Director de
Desarrollo Social.
IVÁN MIRAMONTES Director de Desarrollo Social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico