El Heraldo de Chihuahua

Muestran solidarida­d con Ucrania

Iluminarán de colores amarillo y azul el alumbrado de obra de arte y las luces exteriores del aeropuerto

- MIGUEL LIMÓN

Como un acto solidario hacia Ucrania, en El Paso se iluminarán de color amarillo y azul las luces exteriores del aeropuerto, así como el alumbrado de la obra de arte ubicada en la I-10, a la altura de la calle Airway, este tributo se realizará durante lo que resta de marzo.

Ambas áreas estarán iluminadas de azul y amarillo todas las noches hasta que finalice marzo, en apoyo a Ucrania y su gente mientras luchan contra una invasión rusa.

El Paso se une a muchos otros gobiernos, organizaci­ones, entidades en el estado y en todo el país en realizar una muestra de solidarida­d hacia este país europeo.

“Si bien El Paso y Ucrania están a más de seis mil 300 millas de distancia, la Ciudad desea arrojar luz sobre la crisis humanitari­a que está experiment­ando el pueblo de Ucrania”, emitió el gobierno de la ciudad en un comunicado oficial.

El Paso se une a muchos otros gobiernos, organizaci­ones, entidades en realizar una muestra de solidarida­d hacia Ucrania

Cabe destacar que de acuerdo con el anuncio, esta iluminació­n busca dar la oportunida­d para que los paseños se tomen un momento para reflexiona­r sobre la terrible situación y consideren cómo cada persona podría mostrar su apoyo ya sea donando a una agencia local en honor al país europeo o donando directamen­te para ayudar a los afectados por este conflicto bélico. Para saber cómo ayudar a Ucrania y donar, visite https://redcross.org.ua/donate/.

Finalmente, este homenaje se da por un trabajo en conjunto del Gobierno municipal, I-10 Public Art y City Lights.

 ?? MIGUEL LIMÓN ?? Las luces exteriores del aeropuerto estarán iluminadas durante marzo
MIGUEL LIMÓN Las luces exteriores del aeropuerto estarán iluminadas durante marzo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico