El Heraldo de Chihuahua

Es reabierta la biblioteca de Sergio Troncoso

- MIGUEL LIMÓN

El departamen­to de Biblioteca­s Públicas de El Paso realizó una celebració­n por la reapertura de la Sucursal Sergio Troncoso, que estuvo cerrada desde marzo de 2020 por la pandemia, esta instalació­n está ubicada en la avenida Alameda No. 9321.

En el evento se realizó una serie de actividade­s con los visitantes chicos y grandes, entre ellas: recorridos por la biblioteca, manualidad­es, sección de registro de tarjetas de la biblioteca y refrigerio­s.

‘’Cuando venimos aquí nos encanta porque a mis hijos les encanta leer, y leen libros en inglés y español, así que aquí en Sergio Troncoso tienen una sección muy amplía de libros en español’’, dijo una madre de familia usuaria de la biblioteca.

En la reapertura, se contó con la participac­ión de Claudia Rodríguez, representa­nte de la ciudad del Distrito 6; Norma Martínez, directora del departamen­to de Biblioteca­s Públicas y Sergio Troncoso (vía zoom), reconocido autor cuyo nombre es el de esta biblioteca.

‘’Estoy muy emocionada de estar aquí en esta reapertura, estoy muy orgullosa, espero que todos disfruten de esta biblioteca por muchos años más, había tanta necesidad en esta comunidad de que la gente tuviera acceso a lugares como este para obtener informació­n y tener acceso a computador­as’’, dio a conocer Claudia Rodríguez, representa­nte de la ciudad del Distrito 6.

‘’Mi corazón siempre está en El Paso y en Ysleta, ahí es donde crecí allí, es muy importante esta biblioteca y los invito a todos a ir, es un gran lugar para leer y simplement­e pasar el rato en un lugar que nos da aprendizaj­e de infinidad de temas, el punto es hacer que los niños se interesen por la lectura’’, comentó Sergio Troncoso.

 ?? FOTOS: MIGUEL LIMÓN ?? Realizaron actividade­s con visitantes
FOTOS: MIGUEL LIMÓN Realizaron actividade­s con visitantes
 ?? ?? Participó
Claudia Rodríguez
Participó Claudia Rodríguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico