El Heraldo de Chihuahua

Hasta en 25 pesos el litro de Premium

- KARINA RODRÍGUEZ

Para el arranque de esta semana la gasolina “roja” se ofreció en establecim­ientos hasta en 25 pesos el litro de Premium, mientras que el día domingo alcanzó los 24.49 pesos, mismo precio máximo en el que se comerciali­zó a mediados de la semana pasada.

Por otro lado, la Premium o “roja” más económica, ayer se encontró en 20.99 pesos el litro, en El 1 Enit, ubicada en la avenida La Cantera 9911, casi esquina con avenida Villa Toscana, establecim­iento que ha ofrecido los precios más competitiv­os en los últimos tiempos, pese a los aumentos.

En lo que respecta a la gasolina Magna o “verde'', la más cara para este lunes fue en Operadora Los Nogales, a 22.50 pesos el litro; y la más barata en 19.09 pesos por litro.

Lo anterior arrojó que los costos promedios para ayer en Chihuahua capital fueran de 21.37 pesos por litro de Magna; de 23.78 pesos por litro de Premium; y de 22.05 pesos el litro de diésel, según la página Gasolina.MX.

Mientras que el promedio estatal fue de 19.83 pesos el litro de Magna; de 21.94 pesos el litro de Premium; y de 22.23 pesos por litro de diésel.

Y, el promedio nacional ascendió a 21.27 pesos el litro de Magna; de 23.06 pesos por litro de diésel; y de 22.59 pesos el litro de diésel.

En este inicio de semana los precios de las gasolinas en Chihuahua se encuentran con algunos cambios respecto al lunes de la semana previa.

La página de Gasolinas.MX destaca que el precio del dólar y del petróleo a nivel internacio­nal influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibl­es.

 ?? ?? Se llevará a los asistentes a recorrer los principale­s atractivos de la ciudad
Se llevará a los asistentes a recorrer los principale­s atractivos de la ciudad
 ?? FOTOS: ARCHIVO / EL HERALDO DE CHIHUAHUA ?? Martes
15 de marzo de 2022
FOTOS: ARCHIVO / EL HERALDO DE CHIHUAHUA Martes 15 de marzo de 2022
 ?? PABLO RODRÍGUEZ ?? La verde alcanzó los 22.5 pesos
PABLO RODRÍGUEZ La verde alcanzó los 22.5 pesos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico