El Heraldo de Chihuahua

Convocados a la selección Sub 20

-

Tres futbolista­s chihuahuen­ses han sido considerad­os para integrar los trabajos y actividade­s de la Selección Nacional Sub 20 del futbol mexicano, de acuerdo a la publicació­n de la convocator­ia de los jugadores que estarán trabajando en estos días como parte del proceso de integració­n general.

Es así como el jugador de los Rayos del Necaxa Sub 20, el defensa Román Torres; el medio de contención Rafael Palma Loera, del equipo Tuzos del Pachuca, y José Zapata, delantero del equipo Bravos FC Juárez, recibieron la notificaci­ón por parte del estratega tricolor Luis Pérez.

Junto al resto de los convocados, los futbolista­s chihuahuen­ses estarán trabajando desde ya, intensamen­te en las instalacio­nes del Centro de Alto Rendimient­o de la Federación Mexicana de Futbol en la CDMX, en lo que es la tercera concentrac­ión en este proceso de integració­n del equipo nacional.

Por su parte en el tercer peldaño de la clasificac­ión general están los Soles de Ojinaga, con marca de 5-3, siendo la segunda mejor ofensiva del campeonato, siendo superados en este departamen­to sólo por los de Camargo.

Mientras tanto la escuadra Salvajes de Ciudad Juárez está en zona de play off

LEOPOLDO LÓPEZ BACA

Apenas habían transcurri­do 1 minuto y 32 segundos del encuentro cuando con certero cabezazo frente a la portería, el futbolista chihuahuen­se Manuel “Manu” Madrid consiguió su primera anotación de la temporada 2022 con la escuadra Phoenix Rising FC en el futbol profesiona­l de los Estados Unidos de la United Soccer League ante el conjunto Monterey Bay FC en la victoria de 4-2.

Derivado de un tiro libre cobrado por el sector derecho, y después de un rechace con 5-2, con sólo 7 partidos jugados, seguido por los Faraones de Casas Grandes con 4-4, mientras que los Carrillero­s de Chihuahua tras su caída en Ciudad Juárez en tiempo extra están en el sexto peldaño aún con posibilida­des de estar en la búsqueda del título, ya que actualment­e marcha con marca de 3 ganados y 5 perdidos. Quienes ya están con lejanas posibilida­des de play off son los Teporacas de de la defensiva rival y otro del propio portero, la pelota quedó a la deriva, pero a la altura necesaria para que llegara Madrid para conseguir el gol y de esta manera abrir el marcador en el partido, lo que fue un gran inicio para el chihuahuen­se desde su posición de defensa.

Cuauhtémoc, Indios de Juárez y Apaches de Ciudad Cuauhtémoc.

Es así que en exclusiva para esta casa editora, la Liga Chihuahua anunció que ya se encuentra lista la temporada 2022, pero en la categoría Sub 18, la cual se tiene programada para arrancar a finales del mes de abril o principios de mayo, la fecha se decidirá en la próxima junta previa, el 9 de abril.

PRIMER gol del chihuahuen­se en la temporada 2022 con el equipo Phoenix Rising FC

 ?? CORTESÍA: TUZOS FC ?? Rafael Palma, uno de los tres convocados.
CORTESÍA: TUZOS FC Rafael Palma, uno de los tres convocados.
 ?? CORTESÍA: PHONIX RICING ?? Manuel Madrid celebra su anotación.
CORTESÍA: PHONIX RICING Manuel Madrid celebra su anotación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico