El Heraldo de Chihuahua

Borregos Laguna da “tope” de autoridad

EL CONJUNTO LAGUNERO SE IMPUSO 27-7 EN CHOQUE DE LA TERCERA SEMANA DEL TORNEO CONADEIP EN CASA DE LOS GUERREROS COBACH

- SERGIO JUÁREZ

En un duelo en la cima del grupo Revolución de la Liga Premier Juvenil de Futbol Americano de la Conadeip, los Borregos Laguna (3-0) del coach Juan Wong visitaron el estado grande para propinar el primer revés a los Guerreros del Cobach y así mantener el invicto al imponerse por marcador de 24-7, en acciones de la tercera semana de la temporada 2022.

Con una destacada actuación del mariscal de campo lagunero Ángel Dávila, que lanzó sendos pases de anotación con sus receptores Diego Mendoza y Emiliano

Bravo, de 15 y 4 yardas, respectiva­mente, en el primer cuarto para poner una rápida ventaja de 12-0.

Los locales reaccionar­ían en el segundo cuarto con su única anotación en pase de Alan Meza con Daniel Martínez de 10 yardas para acercarse 12-7 con el extra de Jáquez #86. Sin embargo, los laguneros venían decididos a llevarse la victoria y consiguier­on otro par de anotacione­s antes del descanso, la primera en pase de Luis Orozco con Andrés Aguirre de 64 yardas y una carrera de 1 yarda de Luis Licerio para poner el marcador definitivo de 24-7.

Ya que en la segunda mitad las defensivas establecie­ron sus condicione­s y no permitiero­n más anotacione­s y con ello los lanudos laguneros se llevaron la victoria.

De esta manera, los Borregos Laguna se mantienen en la cima del grupo empatados con los Linces de la UVM, ambos conjuntos con marca de 3-0 ya clasificad­os a la postempora­da y la próxima semana se enfrentará­n entre ellos para definir al primer lugar.

Guerreros del Cobach se enfrentará­n en la jornada 4 a las Liebres del Tecnológic­o de Ciudad Juárez, el 19 de marzo en la frontera

 ?? CORTESÍA: PRENSA CONADEIP ?? Borregos terminó con el invicto de los Guerreros del Colegio de Bachillere­s
CORTESÍA: PRENSA CONADEIP Borregos terminó con el invicto de los Guerreros del Colegio de Bachillere­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico