El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Aunque hoy no tengas previsto hacer algunas cosas, los astros te cambiarán el paso en cuanto te descuides; no hagas pereza ni te quejes.

TAURO Pequeños dolores musculares o posturales pueden complicart­e hoy el día, segurament­e debido a los cambios de temperatur­as. Aprovechar para quedarte.

GÉMINIS Debes andarte con ojo hoy con la gente malhumorad­a: estarás presente en una discusión entre compañeros y te verás involucrad­o en ella sin remedio.

CÁNCER El influjo de la luna llena será decisivo para algunas de cosas que tienes planeadas en torno a estas fechas; puede ser el mejor empujón para que salgan bien.

LEO No te apetecerá relacionar­te con gente a la que ya tienes muy vista y sientes ganas de conocer cosas nuevas. Jornada dedicada al trabajo sin grandes novedades.

VIRGO Hoy podría llegarte alguna oportunida­d de cambiar tu vida en esa faceta que no te satisface por completo, deberás consultar sólocon tu corazón y tu cabeza.

LIBRA Es posible que hayas idealizado a algunas personas, no es que no veas sus fallos, pero estás dispuesto a perdonar donde en otros casos solo hay condena.

ESCORPIÓN Buen momento para la comunicaci­ón familiar y social. Te sientes expansivo y con ganas de hacer feliz a los demás. Aires de vitalidad que deseas contagiar.

SAGITARIO Pese a que la coyuntura general es bastante favorable para ti, es posible que hoy tengas que bregar con personas difíciles e incómodas, utiliza la diplomacia.

CAPRICORNI­O Depende de cómo mires las cosas éstas tienen una trascenden­cia u otra. Hoy serás consciente de ello y harás lo posible para decidir la visión adecuada.

ACUARIO Hoy podría ser un buen día para los cambios, bien inducidos por ti, bien provocados por agentes externos. La suerte te sonreirá en el amor.

PISCIS La creativida­d y la imaginació­n orientarán tu vida en el día de hoy, llevándote por caminos de profundida­d espiritual que no habías transitado.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico