El Heraldo de Chihuahua

Lanza convocator­ia para adolescent­es

La ganadora irá al concurso Estatal y recibirá varios premios y sesiones fotográfic­as

- RAFAEL OCHOA

Miss Teen Universe Ciudad Chihuahua lanza su convocator­ia 2022, donde buscan adolescent­es que cumplan con los requisitos de la imagen, los cuales son: de 13 a 19 años, estatura mínima 1.65 m, originaria del estado de Chihuahua, belleza de rostro y cuerpo, ser estudiante, contar con apoyo de padres o tutores, no haber estado embarazada y gusto por el modelaje.

Asimismo, la marca desea mujeres que anhelan el empoderami­ento, crecimient­o en todos los aspectos, por lo cual las elegidas serán preparadas en Ritual Modelos en facetas como: pasarela, oratoria, seguridad, etiqueta y todo lo que conlleva ser reina de belleza.

La ganadora irá al concurso Estatal y obtendrá sesiones fotográfic­as con profesiona­les, así como premios de los patrocinad­ores; el casting se realizará con previa cita al teléfono 614-215-2042 con Perla Meza y al 614-370-6510 con Ashley Meza, quienes son las directoras de este certamen de belleza.

Un concurso de belleza o certamen de belleza es un evento que tradiciona­lmente se ha centrado en juzgar y clasificar los atributos físicos de los participan­tes, igualmente la mayoría de los certámenes han evoluciona­do para incorporar rasgos de personalid­ad, inteligenc­ia, talento.

Así que si cumples con los requerimie­ntos que solicita Miss Teen Universe es tu oportunida­d para ingresar al mundo de las pasarelas, ser una de las ganadoras y dejar el nombre de Chihuahua en todo lo alto, si deseas más informació­n puedes llamar a los números telefónico­s antes mencionado­s o en sus redes sociales oficiales. Redes sociales

https://www.facebook.com/missteenun­iversechih­uahuaoffi/?ref=page_internal

https://www.instagram.com/teenuniver­secdchihua­hua/

 ?? FOTOS: CORTESÍA PERLA MEZA ?? Ashley y Perla Meza son las directoras.
FOTOS: CORTESÍA PERLA MEZA Ashley y Perla Meza son las directoras.
 ?? ?? Serán preparadas en Ritual Modelos.
Serán preparadas en Ritual Modelos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico