El Heraldo de Chihuahua

Se casaron en Atlixco

Habían pospuesto su enlace en dos ocasiones por la pandemia

- AGENCIAS

Este fin de semana se casó Faisy en Atlixco, Puebla, en una ceremonia rodeado de amigos y familiares. El conductor de "Me caigo de risa" unió su vida a la de Iratxe Beorlegui Olasagasti, en una fiesta a donde acudieron varios famosos como Mariana Echeverría, Tania Rincón, Michelle Rodríguez, Mariazel, Yurem y Armando Hernández, por mencionar algunos, pues a la fiesta asistieron más de 300 invitados.

Luciendo un vestido blanco con cuello alto, transparen­cias y mangas largas, la flamante esposa brilló en la ceremonia donde se juró amor eterno con el también standupero. Pero pese a la popularida­d del presentado­r y locutor, pocos conocen la identidad de Iratxe, quien como él tuvo que posponer en dos ocasiones la boda debido a las implicacio­nes derivadas de la pandemia Covid-19.

El ex cantante del grupo Perfiles se comprometi­ó a inicios de 2020 con su hoy esposa, de quien ya había sido novio hace 14 años. Sin embargo, entonces la relación duró menos de un año, pero es hasta ahora donde la pareja se volvió a unir y esta vez en matrimonio.

Y es que en 2019 los flamantes esposos se reencontra­ron y su amor se consolidó al grado de que a pocos meses de la reanudació­n de noviazgo Faisy le entregó el anillo de compromiso a Iratxe, quien es una bailarina profesiona­l española y la primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, de la cual es miembro desde 1996.

La esposa nació el 21 de mayo de 1975 en Donostia, España, y este 2022 cumplirá 46 años de edad. De acuerdo con una publicació­n en la cuenta de Instagram de la novia, tenían previsto casarse el 8 de agosto de 2020, sin embargo, las medidas sanitarias por la pandemia lo impidieron. Fijaron una segunda fecha el 6 de marzo de 2021 nuevamente sin lograrlo y finalmente, el sábado 12 de marzo de 2022 pudieron realizar su boda.

La bailarina ha conseguido numerosos premios a nivel internacio­nal y es egresada del Conservato­rio de San Sebastián, en España. Desde muy pequeña comenzó con sus estudios de ballet y danza en la Academia Anaiak. Fue donde desarrolló sus habilidade­s de la mano del maestro inglés Peter Brown, quien la eligió cuando sólo tenía 12 años para formar parte de un grupo de chicas que serían promesas del baile.

“Ayer tuvimos una boda de ensueño. Tengo mucho que agradecer a mucha gente que se rifó en sacar la boda en un mes y lo hizo posible. También a nuestras familias, amigos, padrinos, producción y personas que hicieron que pasáramos el mejor día de nuestra vida”, escribió Iratxe a través de Instagram.

La joven es considerad­a influencer con sus más de 77 mil seguidores en Instagram, donde presume sus habilidade­s para la danza

 ?? FOTO: INSTAGRAM MARIANAECH­EVE ?? El enlace se llevó a cabo en Puebla.
FOTO: INSTAGRAM MARIANAECH­EVE El enlace se llevó a cabo en Puebla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico