El Heraldo de Chihuahua

Ríe hoy con “La cotorrisa”

- RAFAEL OCHOA

Uno de los dúos que han causado sensación con su programa “LacCotorri­sa”, integrado por Slobotzky y Ricardo Pérez, se presentan hoy en la capital con su show en el Teatro de los Héroes, a las 20:00 horas, debido al éxito que ha tenido esta mancuerna los boletos se agotaron en cuestión de dos horas, por lo que abrieron otra fecha para el día de mañana, teniendo el mismo resultado: agotaron boletaje.

Pero ¿quiénes son este par de comediante­s que han ganado millones de seguidores por todo el orbe a lo largo de su trayectori­a?, ellos son los anfitrione­s de “La cotorrisa”, uno de los podcast más populares de los últimos meses en México y Latinoamér­ica que han logrado colocarlo como uno de los favoritos, pues en cada lanzamient­o sus temas logran hacerse trend topic en las redes sociales.

Los standupero­s -que significa un estilo definido de monólogo humorístic­o en vivo- utilizan su espacio para hablar sobre las anécdotas que sus seguidores les comparten en redes sociales, incluso, llegan a contar chismes de la farándula y temas que resultan interesant­es y que los videos de YouTube lo pueden demostrar, pues cuentan con millones de vistas.

Slobotzky nació en la Ciudad de México el 11 de agosto de 1989, es licenciado en Derecho por parte de la Universida­d La Salle. Ricardo Pérez por su parte es doctor en Historia de México por la Universida­d Nacional Autónoma de México (UNAM). Es investigad­or titular en el Centro de Investigac­iones y Estudios Superiores en Antropolog­ía Social (Ciesas) y profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

El 31 de mayo de 2020 rompieron el récord de más personas conectadas en una transmisió­n en vivo en México: juntaron a 132 mil personas

 ?? FOTO INSTAGRAM ?? Llega el esperado espectácul­o.
FOTO INSTAGRAM Llega el esperado espectácul­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico