El Heraldo de Chihuahua

Arrestan a presunto implicado en crimen

- ROSY REYES

Un hombre identifica­do como Isidro fue detenido en posesión de una arma de fuego en el municipio de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur se encuentra investigad­o la posible relación del sujeto con el asesinato de tres integrante­s de una familia donde se utilizaron armas largas y se realizaron hasta 500 disparos dejando heridos a dos niños de 9 meses y tres años de edad.

Luego de que el pasado viernes fueron asesinados tres integrante­s de una familia en el municipio de Guadalupe Calvo, trascendió la detención de una persona que posiblemen­te pudiera tener relación con estos hechos.

Según las primeras versiones la detención se realizó el pasado viernes, cuando los elementos se encontraba­n realizando las investigac­iones en torno a este caso, encontrand­o al sujeto identifica­do como Isidro, quien portaba un arma de fuego.

El hombre fue puesto a disposició­n del ministerio público, quienes llevarán a cabo las indagatori­as correspond­ientes para descartar o confirmar si tiene relación con estos lamentable­s hechos, en los que perdieron la vida Martina V. de 39 años, Nubia Judith de 36 años y Jorge Omar C. de 36 años.

Las víctimas iban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen cuando fueron atacados por un grupo de civiles, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el ataque armado, lamentable­mente dos menores resultaron lesionados por lo que fueron trasladado­s de urgencia hasta el Hospital Regional, en donde permanecen recibiendo atención médica.

En la escena fueron embalados 200 casquillos, calibre 7.62x39 milímetros y 300 casquillos calibre.223 milímetros.

 ?? ARCHIVO OEM ?? Hombre identifica­do como Isidro fue puesto a disposició­n del Ministerio Público
ARCHIVO OEM Hombre identifica­do como Isidro fue puesto a disposició­n del Ministerio Público

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico