El Heraldo de Chihuahua

Expone Beto O’Rourke su proyecto para Texas

- MIGUEL LIMÓN

Beto O’Rourke, candidato demócrata por la gobernatur­a de Texas llevó a cabo una reunión con miembros de la comunidad de El Paso, para exponer su proyecto de campaña a los habitantes de la región fronteriza.

Durante la reunión, expuso los tres ejes principale­s de su campaña, donde resaltó la necesidad de mejores oportunida­des de empleo para el estado, mejorar el sistema educativo y dar acceso a los ciudadanos a cobertura de servicios médicos.

“Mientras viajo por el estado, he visto que existen tres áreas donde se debe priorizar el proyecto, primero, queremos asegurarno­s de que los mejores trabajos en Estados Unidos se encuentren aquí en Texas, todos queremos mejores empleos en este estado donde el salario mínimo es de 7.25 dólares todavía”, indicó el candidato. “Segundo, tenemos que cambiar nuestro sistema educativo en Texas, actualment­e estamos en el fondo del país académicam­ente, para esto necesitamo­s mejores salarios para los profesores y trabajador­es de la educación, necesitamo­s reconocer sus trabajos”, añadió. “Tercero, necesitamo­s una expansión de la atención médica pública para todos los tejanos. Somos uno de los peores sistemas de seguro médico en Estados Unidos”, finalizó.

“Mejores trabajos, el mejor sistema de escuelas públicas del país y ampliar la atención médica, ninguna de estas son ideas republican­as o demócratas, son un reflejo de lo que Texas necesita, estas son las cosas que nos pueden unir, este es el terreno común donde podemos comenzar la transforma­ción, podemos borrar la división, crueldad y corrupción del actual gobierno estatal”, resumió.

De igual manera, resaltó la labor de quienes colaboran en el proyecto, dio a conocer que, en su campaña participan más de 59 mil voluntario­s “tocando puertas en todo Texas”.

 ?? MIGUEL LIMÓN ?? Beto O’Rourke, candidato demócrata
MIGUEL LIMÓN Beto O’Rourke, candidato demócrata

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico