El Heraldo de Chihuahua

Convocan a definir el plan de infraestru­ctura

- MIGUEL LIMÓN

El representa­nte municipal del distrito 1, Peter Svarzbein exhorta a la ciudadanía a participar en la encuesta pública para definir el Plan de Capital para Infraestru­ctura 2022.

“Estamos en el desarrollo de una hoja de ruta para el futuro de nuestra comunidad al participar en la Encuesta Pública del Plan Capital 2022, igualmente quiero agradecer a todos los ciudadanos que ya se han involucrad­o en este proceso”, comentó el funcionari­o.

La encuesta fue publicada por el gobierno municipal a principios de este año, con el propósito de dar a los residentes la oportunida­d de identifica­r y priorizar proyectos que requieren la inversión.

“Esta encuesta nos ayudará a mejorar la infraestru­ctura de nuestra comunidad y ofrecer una mejor calidad de vida”, añadió Svarzbein

La encuesta incluye varias áreas, como espacios públicos, calles y otra infraestru­ctura comunitari­a en toda la ciudad. Puede clasificar las áreas del proyecto, como calles, desarrollo económico o energía solar.

Cuando se trata de inversione­s en infraestru­ctura vial, le preguntará si la ciudad debe priorizar la seguridad, las aceras, la congestión del tráfico, las inundacion­es o la calidad del pavimento.

El ecoturismo juega un papel importante en esta encuesta consideran­do el uso de senderos y actividade­s al aire libre.

El personal de la ciudad recopilará los datos de la encuesta y los combinará con los objetivos estratégic­os establecid­os el gobierno municipal para desarrolla­r un paquete de bonos propuesto.

Finalmente, los resultados serán analizados y presentado­s al Ayuntamien­to para iniciar el proceso de selección de los proyectos que se incluirán en el paquete de bonos propuesto.

 ?? MIGUEL LIMÓN ?? Peter Svarzbein, representa­nte
MIGUEL LIMÓN Peter Svarzbein, representa­nte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico