El Heraldo de Chihuahua

EL CHIHUAHUEN­SE GANÓ CONCURSO MUNDIAL ENTRE MILES DE AFICIONADO­S PARTICIPAN­TES

- EFRÉN RODRÍGUEZ SILVA

El bien llamado aficionado número uno de la Selección Mexicana de Futbol, el chihuahuen­se Héctor “Caramelo” Chávez, sigue cosechando los frutos de ser el más fiel seguidor del Tri.

Previo a los encuentros de México ante Estados Unidos y el que sostendrán este domingo contra Honduras, “el Caramelo” Chávez se ganó algo así como “la lotería del futbol mundial”: una invitación todo pagado para estar presente en el sorteo mundialist­a, que tendrá lugar el próximo 1 de abril en Doha, Qatar, sede de la Copa del Mundo 2022.

El propio “Caramelo” Chávez hizo llegar este domingo la informació­n a El Heraldo de Chihuahua, señalando que esta invitación se la ganó gracias a un video de 60 segundos en el cual demuestra ser un “súper fan”.

“Fue un concurso a nivel mundial y fuimos treinta los afortunado­s, tuve la fortuna de ser nombrado como el Embajador de la Afición Mexicana”, explicó Héctor Chávez, quien junto con su hijo “Caramelo Jr.” viajan siguiendo al conjunto mexicano en los juegos clasificat­orios

HÉCTOR “CARAMELO” CHÁVEZ AFICIONADO “Tuve la fortuna de ser nombrado como el Embajador de la Afición Mexicana”

de la Concacaf.

En estos momentos se encontraba­n en San Pedro Sula, donde apoyaron al equipo azteca en su victoria de 1-0 ante Honduras. Posterior al juego, “el Caramelo”

y su hijo viajarán este lunes a Doha, Qatar, invitados por el Supreme Committee y A Road 2022 y tendrá todos los gastos pagados, incluyendo avión, hospedaje, alimentaci­ón, bebidas, tours, durante los cinco días programado­s, antes, durante y después del sorteo mundialist­a, que será el 1 de abril.

 ?? ?? El famoso animador le lleva un obsequio al presidente de la FIFA.
El famoso animador le lleva un obsequio al presidente de la FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico