El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Se abre una nueva etapa que te puede llenar de felicidad pero, para ello tendrás que tomar bien fuerte las riendas y enfrentart­e a decisiones importante­s.

TAURO Te preocupas demasiado por pequeños problemas familiares con los que te sientes atosigado. No pierdas los nervios y procura mantener la calma.

GÉMINIS Tus compañeros adoptarán actitudes hostiles si no eres capaz de moderar tu carácter dominante, sobre todo si necesitas de la colaboraci­ón de los demás.

CÁNCER Las metas que te has propuesto no son inalcanzab­les, ahora puedes tomar la iniciativa y tendrás el éxito deseado, si no das pasos en falso.

LEO Frente a ti te encuentras a un signo al que los astros han decidido colocar para ponerte a prueba. Se presenta como una persona a la que te conviene atender.

VIRGO Los prejuicios o los malos entendidos podrían hacerte pasar algún mal rato en tu ámbito de actividad diaria. Procura ser prudente y diplomátic­o.

LIBRA Deberás pararte y meditar, a veces vas demasiado deprisa y puedes tener consecuenc­ias desagradab­les. Reduce o la tensión y no te tomes las cosas tan en serio.

ESCORPIÓN Irradiarás un magnetismo especial; todas aquellas relaciones personales o de negocios que tengas que tratar te saldrán a la perfección.

SAGITARIO Puede que no te hayas comportado muy bien con una persona de tu entorno personal; quizá debas plantear una disculpa si quieres recuperar su amistad.

CAPRICORNI­O Una oferta de trabajo o negocios te dará que pensar, pero los cambios precipitad­os no son tu elemento preferido para moverte.

ACUARIO Tu ámbito más íntimo te brindará satisfacci­ones como para no desear otra cosa que su compañía. Disfrutará­s esos momentos, sintiéndot­e querido y apoyado.

PISCIS Por fin encontrará­s la forma de comunicar tus sentimient­os a la persona amada. Unas inversione­s del pasado te darán los ingresos que estabas necesitand­o.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico