El Heraldo de Chihuahua

Viajar por la vía corta, peligroso e inseguro

Quedaron a merced de la delincuenc­ia en medio de la noche al caer en un bache y poncharse dos llantas, señalan

- JAVIER CRUZ / El Sol de Parral

PARRAL.- ¡Dios mío, protégenos! Fue la exclamació­n que dio la señora María de Lourdes Guzmán al ver que su hija perdía el control al agarrar un bache en la carretera Vía Corta, por fortuna pudieron orillarse a un costado del camino y para sorpresa de ellos, se habían ponchado dos de sus llantas; además del susto tuvieron que esperar horas para que llegara la grúa a recoger el automóvil, exponiéndo­se en la noche a un accidente y a la delincuenc­ia.

María de Lourdes Guzmán y su familia pasaron momentos de angustia debido a la ponchadura de dos llantas de su automóvil, esto fue ocasionado a las malas condicione­s de la carretera Vía Corta a Chihuahua, indicó que provenían de Villa Ahumada, ya que el pasado domingo primero de mayo regresaban de una visita familiar en aquel municipio, en el auto venían ella, su esposo y sus hija Paulina, la cual venía manejando, calificó como una amarga experienci­a lo que vivieron.

Indicó que durante el trayecto vieron a personas afectadas también por ponchadura­s que estaban varados a un costado de la carretera, incluso antes de pasar el accidente, a la altura del puente Zapién se pararon a ayudar a unos jóvenes que provenían de Cuauhtémoc, que por las malas condicione­s de la carretera se poncharon, nunca se hubieran imaginado que más adelante ellos pasarían lo mismo.

Además del susto tuvieron que esperar horas para que llegara la grúa a recoger el automóvil, exponiéndo­se en la noche a un accidente y a la delincuenc­ia.

Relató la señora María de Lourdes Guzmán que ya era de noche cuando provenían de Villa Ahumada, cuando a la altura del puente denominado Hoyos, su hija Paulina golpeó uno de los hoyos de la carretera y perdió el control del auto pasándose al otro carril. “Dios Mío, protégenos” fue lo único que pude decir, señaló la afectada, todo sucedió en cuestión de segundos, sin embargo, gracias a Dios no pasó a mayores y Paulina se pudo estacionar a un costado de la carretera. Indicó que al bajarse se toparon con que se habían ponchado dos neumáticos del auto, los cuales estaban en buenas condicione­s, una llanta delantera y la otra de atrás, lo primero que hicieron fue reportar el accidente a la asegurador­a, los cuales nunca se apareciero­n, después llamaron a una grúa para que fuera a recoger el automóvil, en medio de la noche tuvieron que esperar más de tres horas para que llegara a prestarles el servicio, narran que pasaron horas de angustia en medio de la noche.

 ?? JAVIER CRUZ ?? Momentos de angustia debido a la ponchadura de dos llantas ocasionado a las malas condicione­s de la carretera Vía Corta.
JAVIER CRUZ Momentos de angustia debido a la ponchadura de dos llantas ocasionado a las malas condicione­s de la carretera Vía Corta.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico