El Heraldo de Chihuahua

Alan Mozo todavía espera el milagro

- / JAVIER JUÁREZ

Alan Mozo viajó a Seattle, pero tiene escasas posibilida­des de jugar la final de la Concachamp­ions. Andrés Lillini fue sincero: su lateral derecho no está en óptimas condicione­s, pues las molestias en la rodilla izquierda se mantienen. “La situación de Alan la tenemos que decidir mañana (miércoles), pero es muy difícil que esté”, dijo el estratega felino.

Mozo no se recuperó, pero Pumas recupera a otros elementos: “Nicolás Freire y Arturo Ortiz están sin problemas, los dos pueden jugar”, mencionó Lillini. El defensa argentino presentó molestias en los isquiotibi­ales, mientras que el Palermo no jugó todos los minutos contra Pachuca sólo por precaución tras el viaje que realizó con el Tricolor: “Estoy bien, me dieron un poco de descanso, pero puedo jugar”, comentó Arturo.

Pumas reconoció el Lumen Field y en ese lugar cerró su preparació­n para la final de la Concachamp­ions. Los jugadores sintieron el pasto sintético y trataron de acoplarse rápido. El césped puede es un factor para tomar en cuenta, pero Lillini lo toma con calma: “La cancha sintética es algo que nos tenemos que adaptar, sabemos cómo son las condicione­s. En México sólo tenemos un partido por año en ese tipo de canchas que es contra Xolos, pero no es ninguna excusa, la cancha está muy buena, la estuvimos viendo. Nosotros nos tenemos que adaptar rápido, pero no hay ningún problema”, afirmó.

La práctica felina duró alrededor de dos horas. El equipo universita­rio reconoció el campo y observó lo imponente que es. 70 mil aficionado­s del Seattle Sounders van a presionar para que Pumas nunca se sienta cómodo.

 ?? ?? El zaguero felino sabe que difícilmen­te verá acción en Seattle.
El zaguero felino sabe que difícilmen­te verá acción en Seattle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico