El Heraldo de Chihuahua

Sin razón deja Vitas de pagarle a clienta desde hace 2 meses

- RICARDO HOLGUÍN

Luego de que le prometiero­n pagar sus rendimient­os en el mes de abril, a la fecha la señora Blanco no ha recibido un solo peso de la empresa Vitas Financial, y en cambio le han informado que dentro de poco le repondrán su dinero y los retrasos adquiridos, ya que aseguran que la empresa mantiene una saturación en las cuentas bancarias.

A pesar de que han pasado dos meses esperando su pago mensual por la inversión de 70 mil pesos, a la fecha ni su asesor, como la misma empresa se ha hecho cargo de responder por el retraso, ni mucho menos de su pago correspond­iente de los meses a marzo, abril y está por cumplirse el de mayo, por lo cual ha comenzado a buscar una solución para recuperar su dinero.

La señora Blanco, al igual que los miles de posibles defraudado­s por la empresa Aras Investment Business Group, ha tenido complicaci­ón en el retorno del pago de sus rendimient­os por la inversión que realizaron, y a la fecha sólo les dan largas y largas, por lo cual han comenzado a realizar asesoramie­nto legal y buscando a más posibles afectados para iniciar las movilizaci­ones en contra de la empresa Vitas. “Yo entre a Vitas en diciembre, a mí me pagaron bien durante el mes de enero y febrero, después en marzo me dijeron que tenían una saturación de cuentas, por lo cual aseguraron que en abril recibiría mi pago y el retraso, pero se llegó la fecha y estamos a mediados de mayo y la empresa sigue sin poderme pagar”, señaló.

Explicó que además de que le prometiero­n un 6.5% de interés en su inversión, la obligaron a contratar una póliza de seguro para que su dinero estuviera “asegurado” pero el mismo tampoco le ha respondido y a la fecha no existe autoridad que se haga cargo de sancionar y obligar a que le regresen su dinero.

La señora Blanco refirió ser una persona que radica en el estado de Sonora, y que por la distancia entre cada estado se le dificulta acudir a las oficinas presencial­es en Chihuahua, motivo por el cual decidió exponer su caso ante El Heraldo de Chihuahua para buscar que otras personas no entreguen su dinero y buscar un tipo de ayuda para poder recuperarl­o.

De momento los trabajador­es de la empresa Vitas sólo le han dado largas para responder por el pago que deberían haberle depositado, asegurando que todo se trata a causa de saturación de cuentas y otros temas que han obligado a la empresa a retrasarse en los pagos, pero que ahora sí estarán próximos a salir.

“Yo no estoy muy informada sobre este caso, pero he estado siguiendo todas las noticias que han surgido en Vitas y la otra empresa llamada Aras, al parecer es algo similar, por eso me alarmé y nadie puede solucionar­me nada, sé que no es mucho dinero, pero sigue siendo mi patrimonio”, señaló.

 ?? ARCHIVO: ORACIO CHÁVEZ ?? Caso Aras la alarmó
ARCHIVO: ORACIO CHÁVEZ Caso Aras la alarmó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico