El Heraldo de Chihuahua

Nole anhela jugar en el US Open

- EFE

Novak Djokovic confía en poder estar en el US Open, porque ahora mismo, con la legislació­n actual el serbio no podrá entrar en Estados Unidos y jugar el último Grand Slam del año.

“Voy a descansar durante las próximas dos semanas, porque ha sido un periodo de competició­n muy duro”, dijo Djokovic en rueda de prensa. “Luego, espero que me den alguna buena noticia sobre el US Open, porque quiero jugar. Si no ocurre, tendré que ver cómo queda mi calendario. No creo que vaya a torneos solo para conseguir puntos. No estoy vacunado ni lo planeo. La única noticia que espero es el que quiten la norma de tener que estar vacunado o que me den una exención”.

El de Belgrado se proclamó siete veces campeón de Wimbledon ante el australian­o Nick Kyrgios.

“Estoy como en la luna, por haber podido experiment­ar esta sensación de nuevo. Para mí siempre es especial porque es el torneo que primero vi de niño. Cada vez que lo gano se siente diferente”.

KYRGIOS LO TOMÓ CON CALMA

Nick Kyrgios dijo que, de haber ganado el torneo, hubiera sufrido para mantener la motivación durante el resto de su carrera.

“Estoy muy decepciona­do. He jugado un primer set increíble, pero Djokovic es muy sólido, no creo que hiciera nada increíble, pero es que es muy sólido. Me quito el sombrero ante él. No he jugado bien los puntos importante­s”, señaló Kyrgios el australian­o en rueda de prensa.

“Si hubiera ganado hoy hubiera sufrido con mi motivación. Me ha llevado diez años estar aquí, hubiera perdido motivación. Me hubiera costado ir a los 250, a los 500... Mi nivel está ahí, no estoy por detrás de nadie. He jugado la final de Wimbledon contra uno de los mejores del a historia”, añadió. /

 ?? ?? Nick Kyrgios tomó de muy buen humor el descalabro de la final.
Nick Kyrgios tomó de muy buen humor el descalabro de la final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico