El Heraldo de Chihuahua

Oran por que se reintegren a la sociedad

- VENESSA RIVAS

Los victimario­s son fruto de una sociedad descompues­ta porque no se hicieron de la noche a la mañana, también son hijos de una familia, quizá de una familia disfuncion­al pero que a fin de cuentas miembros de un mundo en el que poco a poco han ido quitando a Dios de sus propias vidas y esto los ha inclinado o llevado al camino que no es el correcto, señaló monseñor Juan Manuel González Sandoval, obispo de Tarahumara, en su reflexión de la misa dominical.

El sacerdote destacó que a veces la tentación que estos hombres o mujeres tienen es mucha, sobre todo en lo que se trata la ambición de los bienes materiales y de ciertos placeres desordenad­os que la vida ofrece, creyendo que con el dinero, el placer y el poder se va a obtener la auténtica felicidad y se va a tener aquello que se necesita para dominar y someter a los demás en el propio capricho de los intereses personales. “Es necesario pedir una auténtica y clara conversión del corazón, queremos que se acerquen a lo que nuestro Señor Jesucristo nos pide a todos: traten a los demás como quieren que los traten, con la misma medida que midas serás medido, ámense los unos a los otros como yo los he amado”.

El obispo mencionó que aunque hay cosas que no funcionan, hay que aprender de los errores del pasado y buscar la resilienci­a.

JUAN GONZÁLEZ

OBISPO TARAHUMARA

"Apelamos a su fe, a su buena voluntad para experiment­ar un cambio desde lo más íntimo de su corazón, se reintegren a nuestra sociedad en un trabajo honesto, productivo, que contribuya a una paz"

 ?? CORTESÍA: ECCLESIA.APP/ES/TARAHUMARA ?? Basta de tanta violencia, señalan
CORTESÍA: ECCLESIA.APP/ES/TARAHUMARA Basta de tanta violencia, señalan
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico