El Heraldo de Chihuahua

Se invirtiero­n 33 mdp en obra pública

Pavimentar­on 16 calles, campaña permanente de bacheo, se entregaron unidad deportiva y más de cien techos REHABILITA­RÁN CALLE ALDAMA Y ACCESO NORTE

- SAÚL PONCE / El Heraldo de Chihuahua

MÍRIAM SOTO

EDIL MEOQUI Nuestro municipio avanza en la medida que lo levantamos desde abajo"

MEOQUI.- Una inversión superior a los 33 millones de pesos se realizó este año en el municipio de Meoqui, lo que permitió pavimentar 16 calles, emprender la campaña permanente de bacheo, entregar la unidad deportiva y más de cien techos.

“Más allá del pavimento, del concreto, de las luminarias, o la infraestru­ctura, lo que hemos logrado juntos, son obras que transforma­n la vida de las personas”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui, Míriam Soto, durante la presentaci­ón de su primer informe de gobierno.

“La inversión total en obra pública de este año es superior a los 33 millones de pesos, un logro en el que ha colaborado nuestra gobernador­a Maru Campos, funcionari­os municipale­s, la sociedad civil, y sobre todo los ciudadanos”, destacó la alcaldesa en su presentaci­ón.

De igual manera, mencionó que en su gobierno se ha llevado a cabo la pavimentac­ión de 16 calles, entre ellas la calle principal del Torreón, y de Lázaro Cárdenas, además pusieron a disposició­n de los meoquenses un sistema de monitoreo de las calles para que puedan reportar cualquier daño a las vialidades para que sea reparado a la brevedad, por ello implementa­ron el programa de bacheo permanente.

A su vez, Míriam Soto dio a conocer que se entregaron más de 100 techos en Meoqui, por lo que manifestó: “No puede haber progreso si se deja al margen a los sectores más vulnerable­s, nuestro municipio avanza en la medida que lo levantamos desde abajo, desde la sensibilid­ad de darle una oportunida­d a quienes viven una lucha diaria para salir adelante”.

MEOQUI.-de cuarenta millones de pesos se invertirán en la rehabilita­ción de la calle Aldama y la primera etapa del Acceso Norte en la cabecera municipal, obras cuyo arranque encabezará la gobernador­a María Eugenia Campos Galván.

“La lista de aliados que hemos tenido para los logros alcanzados es muy amplia, comienza por la gobernador­a del estado, Maru Campos, que hoy juntas les daremos un anuncio importante, la rehabilita­ción de la calle Aldama y la primera etapa del acceso norte, tan esperado, con una inversión de más de 40 millones de pesos, porque juntas sí podemos por amor a Meoqui”, así lo dio a conocer la alcaldesa Míriam Soto en su Primer Informe de Gobierno.

Esta obra será totalmente integral, debido a que comprender­á un tramo muy extenso y se realizarán diversas optimizaci­ones de infraestru­ctura en la vialidad, donde próximamen­te la alcaldesa y la gobernador­a arrancarán los trabajos.

 ?? ??
 ?? CORTESÍA: MUNICIPIO MEOQUI ?? Míriam Soto acompañada por Maru Campos en su primer informe
CORTESÍA: MUNICIPIO MEOQUI Míriam Soto acompañada por Maru Campos en su primer informe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico