El Heraldo de Chihuahua

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES No planifique­s tantas cosas, te puedes frustrar si no salen bien. El fin de semana es para descansar, no para llevar a cabo todo lo que no has podido hacer.

TAURO El tránsito de tu signo por el planeta Venus te llevará a los caminos del amor. Atraerás con facilidad al sexo contrario y toda la gente en general.

GÉMINIS Te mostrarás pletórico físicament­e, con una rapidez mental en el trabajo o en los estudios. Aprovecha para apuntalar las bases de futuras colaboraci­ones.

CÁNCER Sigues instalado en la rutina. Ponle pimienta a tu tiempo libre, porque de lo contrario puedes cansar a tu pareja o amigos con la repetición de estos días grises.

LEO El tiempo puede convertirs­e en tu mayor problema en estos días. No tendrás más compromiso­s de los habituales, pero, sin saber por qué, irás siempre al límite.

VIRGO El campo laboral se presenta confuso. A tu alrededor están ocurriendo muchas cosas de las que no estás siendo partícipe, pero tal vez no te quede más remedio.

LIBRA Te sentirás fuera de lugar en una reunión de amigos. Tal vez tus intereses ya no tienen mucho que ver con los suyos y te encuentras mejor con otro tipo de gente.

ESCORPIÓN Una vuelta atrás en los recuerdos te hace pensar en tu infancia y en lo mucho que echas de menos algunas situacione­s y personas de entonces.

SAGITARIO Molestias físicas te harán recapacita­r sobre el exceso de trabajo. Propón en tu empresa una reducción de horas y empieza a cuidarte por dentro y por fuera.

CAPRICORNI­O En ocasiones eres demasiado reservado; debes tener más confianza en las personas que se encuentra cerca de ti y hacerles saber tus problemas.

ACUARIO Aprovecha el tiempo libre para diseñar tus planes en el trabajo, necesitas completar tu formación y un aumento de sueldo serviría para invertir en algún curso.

PISCIS Tu entorno se muestra triste, pero saca energías de donde puedas. Organiza una fiesta, una salida o simplement­e una reunión de viejos amigos. - - - - -

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico