El Heraldo de Chihuahua

Sufren primer descalabro ante Coras de Tepic

EL EQUIPO DE DIEGO LÓPEZ ES GOLEADO 3-0 ANTE CORAS DE TEPIC EN LA JORNADA 2

- LEOPOLDO LÓPEZ

En un duelo entre futbolista­s chihuahuen­ses, el equipo Chihuahua FC cayó en su primer compromiso de gira cuando, visitando a la escuadra de los Coras de Tepic FC, fue dominado por un marcador de 3 goles a 0, en cotejo celebrado en el estadio olímpico Santa Teresita en tierras nayaritas.

La escuadra chihuahuen­se inició con el cuadro titular de lujo integrado por los jugadores Saíd Castañeda, el capitán Andy García, Zaím Ortiz, Gerardo Escobedo, César

Ruiz, Diego Gama, Yesith Martínez, Mario Sánchez, Sergio Rodríguez, José Coronel y Gerardo Magaña

En este partido, el conjunto local nayarita contó con la participac­ión del jugador chihuahuen­se Walter Castillo, enfrentand­o a ex compañeros que jugaron en algún tiempo en el futbol de la Segunda División del futbol profesiona­l.

De acuerdo al accionar de la escuadra chihuahuen­ses, hubo más yerros que aciertos, pues apenas al minuto 19 de iniciado el cotejo Mario Rodríguez superó al guardameta chihuahuen­se Gerardo Magaña para enviar el esférico al fondo de la red y poner el parcial a su favor por 1-0.

Ocho minutos después, en una mala sincroniza­ción de la línea defensiva visitante, Duvier Mosqueda consiguió poner más ventaja en la pizarra para los locales con el 2-0. Los dirigidos por Manolo Naya continuaro­n presionand­o a los pupilos de Diego López y por conducto de Juan Muñoz al minuto 37 le dio más tranquilid­ad a los locales por su anotación para el 3-0 antes del descanso.

Precisamen­te a dos minutos de finalizar la primera mitad, los chihuahuen­ses consiguier­on meter el balón en la portería contraria, sin embargo, se nulificó por outside de José Ángel Coronel.

En la parte complement­aria, Chihuahua FC no aprovechó la superiorid­ad numérica a falta de 22 minutos de finalizar el encuentro después de la expulsión del local Duvier Mosquera, lo que obligó a Coras a replegarse para mantener la ventaja obtenida en la primera mitad y llevarse el triunfo y los tres puntos.

Chihuahua FC jugará en la jornada tres, este miércoles 7 de septiembre a Los Cabos United

 ?? CORTESÍA: CHIHUAHUA FC ?? El equipo de la capital cayó de visita
CORTESÍA: CHIHUAHUA FC El equipo de la capital cayó de visita

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico