El Heraldo de Chihuahua

Navarro cae en primera ronda

- SERGIO JUÁREZ

El taekwondoí­n oriundo de Ciudad Juárez Carlos Navarro cayó en la primera ronda en su participac­ión en el Grand Prix en París 2022 de Taekwondo, esfumándos­e la posibilida­d de buscar puntos en el ranking olímpico.

El juarense vio acción en la segunda jornada del Grand Prix, donde Carlos Navarro, en la categoría de menos de 68 kilos, se quedó en la primera ronda tras caer con el francés Souleyman Alaphilipp­e, en combate donde el taekwondoí­n fronterizo se quedó lejos de la contienda de las medallas. en París, Francia

Cabe mencionar que antes de su participac­ión en el Grand Prix de París, Carlos Navarro se colocó en el cuarto puesto en el escalafón mundial en la categoría de los 68 kilogramos, modalidad que está incursiona­ndo el oriundo de Ciudad Juárez, buscando su clasificac­ión a sus segundos Juegos Olímpicos que se celebrarán en París 2024.

Cabe mencionar que el resto de la participac­ión de la delegación de México la taekwondoí­n mexicana Leslie Soltero se colgó la medalla de bronce en el Grand Prix que se realiza en París, en la categoría de menos de 67 kilos, y lo hizo tras un arduo camino que tuvo para llegar al podio de este certamen donde se presentan los 32 mejores del mundo.

En la etapa de semifinale­s, Leslie perdió contra la coreana Min-Seo Nam en dos rounds. En el primero terminaron empatadas 5-5, pero le dieron el triunfo a la asiática debido a que conectó una patada en la cara a la mexicana, y en el segundo round, Nam ganó por un marcador cerrado de 6-5, y donde Soltero nunca dejó de atacar.

Mientras que René Lizárraga, en el peso de menos de 80 kilos, fue eliminado en la primera ronda etapa al caer ante el croata Marko Golubic.

 ?? CORTESÍA: CARLOS NAVARRO ?? Taekwndoin chihuahuen­se
CORTESÍA: CARLOS NAVARRO Taekwndoin chihuahuen­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico