El Heraldo de Chihuahua

Alistan un Infierno bien resguardad­o

- GABRIELA RANGEL / EL SOL DE TOLUCA

Para el duelo entre los Diablos Rojos y las Chivas Rayadas no quieren sorpresas.

Se realizó la junta de seguridad donde se definió el operativo que se implementa­rá antes, durante y después del encuentro, considerad­o como de “alto riesgo” por el impacto que tienen los tapatíos en todas las plazas de la República Mexicana.

El Deportivo Toluca detalló que para este enfrentami­ento, el Infierno estará fuertement­e custodiado desde temprana hora, cuando se hagan los cortes a la circulació­n en las inmediacio­nes del inmueble dos veces mundialist­a.

EFECTIVOS MUNICIPALE­S Y ESTATALES VIGILARÁN EL "JUEGO DE ALTO RIESGO"

Los cuerpos de seguridad estatal, municipal y de seguridad privada confirmaro­n que se busca garantizar el orden y el resguardo de la afición tanto al interior del estadio, como en sus inmediacio­nes.

Las puertas del Nemesio Diez se abrirán a partir de las 15:00 horas del domingo para dar acceso pausado y fluido a la afición, ya que es un duelo donde se espera un lleno total en las tribunas.

Se mantendrá vigilada la llegada de los autobuses con los planteles deportivos y de igual manera se le brindará seguridad a los árbitros de este encuentro, que estarán encabezado­s por Arturo Ramos Palazuelos.

Para garantizar que el duelo se lleve a cabo sin contratiem­pos, se contará con 350 elementos de la policía municipal, 784 elementos de la Policía Estatal y 25 de Protección Civil.

Asimismo, se confirmó que habrá presencia de 40 elementos más, ubicados tanto al interior como al exterior del estadio para la regulación del comercio.

En el graderío estarán 550 elementos de seguridad privada, misma que trabaja oficialmen­te con el Deportivo Toluca, más 20 agentes del Ministerio Público y 8 elementos de Cruz Roja, para atender cualquier emergencia. /

1,134

 ?? ?? El operativo de seguridad se implementa­rá antes, durante y después del encuentro, dentro y fuera del estadio.
El operativo de seguridad se implementa­rá antes, durante y después del encuentro, dentro y fuera del estadio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico