El Heraldo de Chihuahua

Psicología

DEPORTISTA, EMPRESARIA Y PODEROSA

-

COMPAÑÍAS TIENE EL PORTAFOLIO DE LA EMPRESA SERENA VENTURES

Así, invirtió en Zigazoo, la red social más grande del mundo para los niños, en Nestcoin, activa en el ámbito de las criptomone­das, Infinite Objects, especializ­ada en Token No Fungibles (NFT), 'Esusu', una consultorí­a que ayuda a mejorar el crédito, y también en productos cárnicos elaborados a base de plantas Impossible Foods.

Su portafolio de empresas tiene un valor que el Wall Street Journal estimó recienteme­nte en más de 1,000 millones de dólares y la gestión de estas inversione­s ya forma parte habitual de la vida de Serena.

LA FUERZA DE LAS IDEAS

Un 76 % de las empresas de Serena Ventures pertenecen a dueños y fundadores que "no cuentan con adecuada representa­ción". Un 52% de estas empresas pertenecen a mujeres, un 47 % a personas de color y un 12 % a empresario­s latinos, según datos facilitado­s por Serena Ventures.

"Me gusta invertir en empresas que tienen fundadores creíbles. Se trata del fundador, de si nos gusta la empresa, si el fundador tiene una buena historia y de la razón por la que eligió ese negocio", afirmó Serena en una reciente entrevista.

Siempre atenta a las oportunida­des de negocios, Serena también formó parte recienteme­nte junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton del grupo de inversores que presentaro­n ofertas para adquirir al Chelsea, club de la Premier League inglesa.

La estadounid­ense apoyó la oferta del consorcio liderado Martin Broughton, expresiden­te del Liverpool y de la aerolínea British Airways, poniendo en la mesa cerca de doce millones de euros, aunque finalmente el club inglés recaló en las manos de Todd Boehly, copropieta­rio de la legendaria franquicia de Grandes Ligas de beisbol Los Ángeles Dodgers.

Sin embargo, cuenta con cuotas de los Miami Dolphins, de la NFL, y del Angel City, equipo de fútbol femenino de la NWSL.

60

 ?? ?? La llegada de la pequeña Olympia cambió toda su vida y sacrificó al tenis.
La llegada de la pequeña Olympia cambió toda su vida y sacrificó al tenis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico