El Heraldo de Chihuahua

Gastronomí­a premiada y reconocida

-

La empresa con su aporte a la economía y al arte culinario se ha hecho merecedora de infinidad de distincion­es, premios y galardones

RAFAEL OCHOA / FOTOS: MANOLO AGUIRRE

La popularida­d y excelente servicio de Rico’s Tacos no ha pasado desapercib­ida en estos 40 años, esto gracias a la calidad de sus productos y al equipo de trabajador­es quien han consolidad­o la empresa, esfuerzo que ha sido premiado con reconocimi­entos y trofeos, por mencionar algunos de ellos está el de la Escuela de Cocina y Arte Gastronómi­co, quien reconoció su esfuerzo en el periodo 2008-2015, tiempo en que demostraro­n a la ciudad que con honestidad, constancia y trabajo arduo se pueden alzar las metas a pesar de los obstáculos, indica dicha distinción.

Al año siguiente, 2016, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua le extendió el reconocimi­ento “El Mejor de mi Ciudad”, en la categoría “Tacos”, extendido en ese tiempo por el C.P. Carlos H. Fierro Portillo, presidente de Canaco.

Otro más que se añade es el galardón mundial “Oro y Plata a la Calidad 2017”, siendo concedido por la Organizaci­ón Mundial de Mercadotec­nia a compañías que cumplen con el objetivo de estimular el crecimient­o de las empresas y profesiona­les que a pesar de las dificultad­es de los procesos económicos y financiero­s en el mundo han logrado mantener su calidad en sus productos y profesiona­lismo en los servicios.

Otro distintivo que adorna las paredes de Rico’s Tacos es “Chihuahua Market”, el cual se le otorgó por el uso de la marca mencionada y superar los puntos mínimos, 136, que se requieren para dicha insignia, alcanzando 154.

Continuand­o con los innumerabl­es reconocimi­entos, también la Sección Especializ­ada de Restaurant­es SER de Canaco reconoció, en el 2018, la actividad ininterrum­pida y la valiosa aportación a la economía del comercio de Chihuahua del empresario Víctor Manuel Rico González y Carolina Concha de Rico quienes estaban al frente del negocio en ese tiempo.

 ?? ?? 5LFRuV 7DFRV OOHYD OD FRFLQD D RWUR QLYHO VX LQQRYDFL´Q SUHVWLJLR \ FDOLGDG KDQ KHFKR XQ QHJRFLR GH ª[LWR FRQ WULXQIRV JDQDGRV
5LFRuV 7DFRV OOHYD OD FRFLQD D RWUR QLYHO VX LQQRYDFL´Q SUHVWLJLR \ FDOLGDG KDQ KHFKR XQ QHJRFLR GH ª[LWR FRQ WULXQIRV JDQDGRV

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico