El Heraldo de Chihuahua

Es perseguido por la Policía y lo detienen

Comentan fans en redes el abuso de la autoridad con el cantante; otros señalan que es acto de publicidad

- AGENCIAS AGENCIAS

Ayer los medios de espectácul­os se abocaron a la noticia de que Ángel Quezada, mejor conocido por todos como Santa Fe Klan, fue detenido por la policía, el joven cantante constantem­ente está en polémica y ahora no fue la excepción, ya que en redes sociales se hicieron virales unos videos en los que se ve el momento en el que la policía lo detiene y de forma muy agresiva le exigen que muestre todas sus pertenenci­as.

El músico compartió en sus historias de su red social de Instagram una serie de videos en los que se observa que está en la calle promociona­ndo uno de sus conciertos, pero de un momento a otro, policías se acercan a él y comienzan a gritarle.

El famoso estaba diciendo que el próximo 12 de noviembre se presentará en la Arena de la Ciudad de México cuando policías se acercaron en una patrulla y se bajaron para encararlo: “Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, decía Santa Fe Klan.

El cantante no dejó de grabar, por lo que en sus historias de Instagram se puede ver que al escuchar que los policías le comenzaron a gritar, él decidió correr, pero cuando lo alcanzaron terminó por confesar que “tenía un gallo”, como popularmen­te se le dice a un tipo de cigarrillo­s.

“Todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”, dijo Ángel Quezada, mientras que otra persona que estaba en el lugar: “Estamos grabando un video”, expresó para pedir a los policías que los dejaran en paz.

Pese a que el acompañant­e de Santa Fe Klan indicó que todo estaba en orden, el policía consideró el músico y su acompañant­e eran sospechoso­s, así que le exigieron que abriera su mochila: “Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele”, se oye gritar al policía.

En las historias de la red Instagram de Santa Fe Klan quedó el registro del forcejeó que el músico tuvo con los policías, incluso se cree que él ya estaba y los oficiales seguían sin creer su versión, ya que continuaro­n gritando y ordenando que dejara sus cosas para que las revisaran.

Tras la publicació­n de sus historias de Instagram, Santa Fe Klan no ha aparecido para explicar lo que ocurrió, lo que desató preocupaci­ón de sus seguidores, incluso en redes sociales muchos se han expresado contra los policías que lo detuvieron, supuestame­nte, de manera arbitraria.

El programa de espectácul­os Chisme No Like, informó que tuvieron acceso a unas conversaci­ones en las que se reveló cuánto gana la vedette Niurka Marcos por presentaci­ón privada.

De acuerdo con estos mencionado­s mensajes, la siempre controvers­ial cubana cobraría unos 10 mil dólares por dos horas, lo que en pesos mexicanos es aproximada­mente 199 mil 585.

Aunado a ello, Niurka pide o más bien exige que se le compren dos vuelos de primera clase, dos habitacion­es en un hotel 5 estrellas, más los traslados locales que necesite en una camioneta.

Cabe mencionar que esta informació­n fue revelada al programa Chisme No Like porque una fundación de salud que ayuda a personas con problemas de adicción y además está a favor de la comunidad LGBTIQ+ quiso contratarl­a.

Sin embargo, debido al alto costo, la institució­n decidió no contratar su especáculo privado, lo que supuestame­nte provocó que Niurka Marcos se enojara y amenazara a dicha fundación.

Luego de que se compartier­a la exclusiva en el sitio Chisme No Like, la persona que se comunicó directamen­te con la actriz, expresó que recibió una serie de insultos de parte de la propia cubana por “decir” esas cosas al citado medio.

 ?? CORTESÍA: INSTAGRAM SANTA_FE_KLAN_473 ?? Se dio el lío por “un gallo”
CORTESÍA: INSTAGRAM SANTA_FE_KLAN_473 Se dio el lío por “un gallo”
 ?? CORTESÍA: INSTRAGRAM NIURKAOFFI­CIAL ?? Se enfureció con quienes no la contrataro­n
CORTESÍA: INSTRAGRAM NIURKAOFFI­CIAL Se enfureció con quienes no la contrataro­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico