El Heraldo de Chihuahua

Inicia la agenda de actividade­s

- / OSIRIS MÉNDEZ

Este martes está programada la llegada oficial de Saúl Álvarez Álvarez y Gennady Golovkin a las 3 de la tarde, hora de la CDMX, en el Lobby del Hotel-Casino MGM Grand, donde se espera una gran cantidad de aficionado­s para recibir a ambos peleadores.

El jueves serán las dos conferenci­as de prensa; en la primera estarán los peleadores que forman parte del respaldo y al término estarán los estelares, y

En la conferenci­a del undercard pasarán lista el campeón supermosca del WBC, el estadounid­ense Jesse Rodríguez y el mexicano Israel González, quienes chocarán en el duelo semiestela­r.

Al siguiente día, el viernes, el pesaje en la Toshiba Plaza, y el sábado la función en la Arena T-Mobile.

cuatro distintas divisiones, se estrenará como rey indiscutid­o en peso supermedia­no después de subir a las 175 en el enfrentami­ento que sostuvo en mayo de este año frente al ruso Dmitry Bivol, quien lo derrotó por decisión unánime, por lo que su objetivo es volver a retomar la senda del triunfo en su peso natural.

“Sólo quiero terminar esta rivalidad. Me siento en mi mejor momento: fuerte, más maduro en el ring”, declaró.

RESULTADO NO CONDICIONA­RÁ FUTURO DE

En la última década, el kazajo Gennady Golovkin, de 40 años de edad, fue el máximo referente en los pesos medianos con un reinado largo, sellando su última pelea en esta división en abril de este año con nocaut sobre el japonés Ryota Murata.

Ahora, GGG probará suerte en los supermedia­nos, descartand­o que cualquier resultado condiciona­rá su futuro, sobre todo, si pierde ante el tapatío.

“Seguiré hasta que deje de sentir que puedo mostrar lo mejor de mí, el mejor boxeo en este nivel superior. Tengo tres cinturones en las 160, por lo que la victoria o la derrota en esta próxima pelea no afectará mi decisión sobre cuándo retirarme”, dijo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico