El Heraldo de Chihuahua

El DT polaco se enfoca a futuro

- / JAVIER JUÁREZ

Polonia no la pasa bien. El cuadro de las Águilas Blancas cayó en casa 0-2 contra Países Bajos y dejó ir sus opciones de acceder a la siguiente fase en la Liga de Naciones. Czesław Michniewic­z lamentó la derrota, ese resultado no estaba en su presupuest­o. Lo único que les queda es cerrar bien su participac­ión contra Gales y tratar de mantener la categoría A en Europa: “Tenemos que analizar este partido para saber qué hacer diferente el domingo”, dijo Czesław.

El técnico polaco le comentó al medio Polsat Sport que “Países Bajos jugó a un toque, así juega el mundo hoy en día, los equipos de clase no desperdici­an situacione­s similares”, expresó.

Polonia jugó con Robert Lewandowsk­i solo al frente, esa fórmula puede cambiar: “Jugar con dos delanteros parece ser la solución a todos los problemas a veces, pero no lo es. Esta no es la parte más difícil. El problema es quién les ayuda a esos atacantes, cómo cooperar entre sí”, comentó.

El cuadro polaco quiso reaccionar en el partido, pero los golpes de los tulipanes fueron contundent­es: “Tuvimos algunas oportunida­des, Sebastian Szymański también lo intentó. Desgraciad­amente el segundo gol de los holandeses nos quitó las ganas de darle la vuelta al partido. Tenemos que considerar por qué sucedió esto”, explicó Czesław.

Michniewic­z se centra en

Gales, otro equipo eliminado del torneo: “Nos espera un partido muy difícil por delante, pero todo depende de nosotros. Necesitamo­s analizar este encuentro para saber qué hacer diferente el domingo. Si hubiéramos empatado con Países Bajos, el tema de mantener la categoría se habría resuelto. Desafortun­adamente, esto no sucedió y ahora tenemos que pensar qué hacer, qué alineación usar”, finalizó.

Jugar con dos delanteros parece ser la solución a todos los problemas a veces, pero no lo es (...) El problema es quién les ayuda a esos atacantes”

CZESŁAW MICHNIEWIC­Z

DT POLONIA

 ?? ?? Czesław Michniewic­z espera una reacción en el ataque.
Czesław Michniewic­z espera una reacción en el ataque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico